Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Koei Tecmo registra la marca Warriors All-Stars en Europa

Koei Tecmo registra la marca Warriors All-Stars en Europa

Se podría tratar del título Musou Stars lanzado en Japón en PlayStation 4 y PS Vita

Rubén López
07/04/2017 09:35
Musou Stars

Koei Tecmo registra la marca Warriors All-Stars en Europa

La editora Koei Tecmo ha registrado la marca 'Warriors All-Stars' en Europa durante el pasado miércoles 5 de abril. Este registro podría estar directamente relacionado con la localización del reciéntemente lanzado 'Musou Stars' en PlayStation 4 y PS Vita en Japón. Cabe destacar que la palabra Warriors es muy utilizada por la desarrolladora Omega Force.

'Musou Stars' es un título que ha reunido a treinte personajes de diferentes franquicias pertenecientes a Koei Tecmo, entre otras, para crear enfrentamientos en campos de batallas de distintas características. Entre los combatientes destacan los protagonistas de sagas como 'Dead Or Alive', 'Ninja Gaiden' o el más reciente 'NiOh'.

Además, como suele ser común en este tipo de juegos, el objetivo no será otro que derrotar a una gran orda de enemigos, defender territorios e incluso conquistarlos. Cada personaje tendrá sus propias habilidades así como combos, dando un toque de frescura a la hora de elegir cual controlar. Para finalizar, cabe recordar que no existe confirmación alguna sobre la localización del título.

Fuente: Tmdn

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.