Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Warren Spector ve posible 'Epic Mickey' en Xbox 360 y PlayStation 3

Warren Spector ve posible 'Epic Mickey' en Xbox 360 y PlayStation 3

Miguel Alcántara
07/08/2010 14:27
Ya no son pocos los rumores surgidos sobre una posible y futura multiplataformidad de Epic Mickey, el exclusivo de Nintendo Wii. Pero ahora es el propio Warren Spector quien abre la posibilidad de que el título llegue a las consolas de alta definición.Epic Mickey de el salto a otras plataformas. Spector asegura que eligió Wii como plataforma para su juego por el control que ofrecía y que no podrían darle el resto de hardware, pero ahora el creativo dice que los nuevos controles como Kinect de Xbox 360 y Move de PlayStation 3 dan posibilidades técnicas de que Estas han sido las palabras al respecto de este tema que Warren Spector a ofrecido a AtomicGamer.
Antes de Move y Kinect seguramente habría dicho que no (que el juego no llegaría a Xbox 360 y PlayStation 3), porque el juego se ha construido en torno a los movimientos. Ahora, sin embargo, no hay razón por la que tecnológicamente no fuera posible.

20100616_00252.jpg

Eso sí, también comenta que la decisión de que el juego llegue a estas consolas no es suya, y que está muy contento con la exclusividad con Wii porque desde pequeño ha sido un fan de Nintendo. Veremos en que acaban todos estos rumores, pero todo apunta a que en la cabeza de Spector ronda la idea de que Epic Mickey llegue a las plataformas de Microsoft y Sony. Fuente|Vandal
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 08/08/10 06:33:43
00
Seria la hostia jugar Epic Mickey con Kinect o PS Move, Warren lo quiere exclusivo el juego u_u
Igual creo que vendera mejor en Wii...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.