Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Warren Spector nunca crearía algo como Heavy Rain

Warren Spector nunca crearía algo como Heavy Rain

Aunque elogia el trabajo de David Cage

Iván Díez
04/07/2012 14:51
Ps3p

Warren Spector, creador de Deus Ex y actual desarrollador de Epic Mickey 2, ha hablado durante una entrevista con MCV sobre el trabajo de David Cage con el estupendo Heavy Rain, comentando que el personalmente nunca haría algo como Heavy Rain de Quantic Dream:

En Heavy Rain nunca pasará nada sorprendente. Ningún jugador verá jamás, o hará jamás, o descubrirá jamás algo que David (con su innegable talento) no haya creado.

Me encantó el juego como experiencia, fue increíble. Hizo que cosas mundanas del día a día fuesen un auténtico drama. Estoy muy sorprendido por el talento del que lo escribió y su habilidad para contar una historia cinemática, pero ¿haría yo alguna vez un juego así? Desde luego que no.

Si Tim [Schafer] no es el mejor guionista del sector, entonces es David [Cage]. ojalá yo fuese igual de bueno que él, pero ése no es el tipo de juego que quiero hacer

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 04/07/12 19:41:35
00
Pues muy bien por ti Warren Spector, pero sin decir que epic mickie sea malo, que no lo es, heavy rain es mucho mejor. pero claro, esto solo son puntos de vista
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 04/07/12 18:38:50
00
Aunque Epic Mickey no se queda atras, se agradecen tener a estos dos en la industria de los videojuegos.
0 0
TomyPs
TomyPs 04/07/12 15:22:40
00
heavy rain a hecho historia es un juego muy bieno epic mikey se quedaran en el monton sino cuantas reservas se van hacer?
0 0
Sin avatar
mcbo18 04/07/12 15:19:33
00
bueno heavy rain me gusto mucho mas que epic mickey y aunque son estilos muy diferentes ambos son validos e interesantes
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.