Uno de los títulos más relevantes del año pasado fue Deus Ex: Human Revolution que a pesar de sus comentados y tediosos jefes finales recibió muy buena calificación por parte de la crítica y el público; siendo muy valorado por tambíen por parte de muchos desarrolladores del sector.
Uno de estos últimos en dar sus opiniones sobre el juego ha sido Warren Spector, el creador original de la franquicia Deus Ex.
Warren comenta:
Deus Ex: Human Revolution capturaba el espíritu original de la saga. Contaba con muchos tonos grises del primer Deus EX, nada era bueno o malo, es algo que realmente me encantó. Me hizo sentir que tomaba decisiones que revelaban más sobre mí que sobre mi personaje, fue un detalle que me gusto mucho.
Spector comenta para GameIndustry que el juego le hizo incluso gritar varias veces referente a la sorpresa que se llevó con ciertas aspectos:
Me pasaba todo el rato gritandole al juego porque había dos, tres o cuatro cosas que me hicieron decir "¡Nooooooo!, ¿por qué habéis hecho esto? ¡Noooooooo!"
No se trata de que estuviera mal o bien, sino que era diferente a lo que yo esperaba.
Fuente: Beefjack





