Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Warner se va de compras y adquiere la desarrolladora Turbine

Warner se va de compras y adquiere la desarrolladora Turbine

Miguel Alcántara
21/04/2010 09:15
La compañía Warner Bros cada vez se hace con más empresas del mundo del videojuego con tal de aumentar su presencia en este mercado. Primero fue Midway, después Snowblind Studios, posteriormente Rocksteady Studios y ahora le toca el turno a Turbine Inc. Se trata de los responsables de Dungeons & Dragons Online y El señor de los anillos Online, expertos (como habréis podido deducir) en el campo de los MMORPG. De esta manera, además de la desarrolladora, Warnet adquiere y unifica los derechos de la saga de El señor de los anillos que poseía Turbine. El presidente de la Warner, Kevin Tsujihara, habla sobre la reciente adquisición:
Llamadlo un fuerte movimiento estratégico. Turbine es un reputado equipo de desarrollo on-line, y unos expertos en distribución que nos ayudarán a preparar contenidos on-line adicionales y que nos aportarán nuevas e innovadoras formas de comunicarnos y de relacionarnos comercialmente con nuestros clientes.

warner_bros_games_logo.jpg

Warner se hace fuerte en el negocio de los videojuegos y parece que apuesta totalmente por este ocio electrónico. Veremos que nos depara en el futuro la compañía. Fuente 1|2
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.