Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Warner recluta a gente para varios juegos basados en "ESDLA" y "El Hobbit"

Warner recluta a gente para varios juegos basados en "ESDLA" y "El Hobbit"

Alejandro Sánchez González
02/08/2010 14:22
Según una nueva oferta de trabajo listada en Gamasutra, Warner Bros. está buscando nuevo equipo para desarrollar nuevos títulos basados en las franquicias de "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit". La oferta, que es para un director de marketing, dice que la persona será responsable del plan de desarrollo de la marca para "Lord of the Rings: War in the North" y dos juegos inspirados en las películas de "El Hobbit".

20100802_00025.jpg

"Lord of the Rings: War in the North" es un juego que ya se encuentra en desarrollo en Snowblind Studios, y que se espera que llegue a Xbox 360, PS3 y PC el próximo año. Con respecto a "El Hobbit", la cosa está más complicada, ya que de momento el tema de las películas está parado.
Fuente | Gamasutra
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.