Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Warner preocupada por la perdida de partidas guardadas en Batman: Arkham City

Warner preocupada por la perdida de partidas guardadas en Batman: Arkham City

Fran Pineda
15/11/2011 08:01

Como os contábamos hace poco, algunos usuarios de Xbox 360 y que poseían una copia de Batman Arkham City estaban experimentando por desgracia la pérdida de sus partidas guardadas sin motivo aparente.

Batman: Arkham City

Warner Bros no ha tardado en responder a la gran cantidad de usuarios que solicitan ayuda a través del foro por lo que han dejado este mensaje:

Nos gustaría arreglar el problema de la desaparición de las partidas guardadas lo antes posible. Hasta el momento nuestro departamento de control de calidad ha sido incapaz de deducir porque motivo se produce dicho problema. Os recomendamos que:

Sería muy valiosa la colaboración vuestra en el control de calidad que estamos llevando a cabo y en las pruebas que realizaremos en breve; por ello os pedimos que dejéis en support@wbgames.com la configuración de hardware y software de vuestra consola Xbox 360 junto a unas preguntas que os vamos a formular ahora y nos gustaría que respondierais:

¿Qué versión del hardware de Xbox 360 está experimentando la perdida de partidas guardadas?

¿Qué método de guardado estas usando para salvar partidas? Es decir, usas el disco duro de Xbox 360 o una unidad externa

¿Qué versión del software del sistema Xbox 360 tienes instalado?

¿Has experimentado la perdida de las partidas guardadas antes o después de instalar un DLC de Batman Arkham City? Si es después por favor dinos que contenido descargable instalaste.

¿Has experimentado la perdida de las partidas guardadas antes o después de que se actualizará?

Esperemos que este feedback con Warner de resultado y todos podáis recuperar vuestros datos para seguir disfrutando del increíble Batman Arkham City.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.