Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Warner despide a varios miembros de los estudios de "F.E.A.R." y "ESdlA"

Warner despide a varios miembros de los estudios de "F.E.A.R." y "ESdlA"

Alejandro Sánchez González
07/11/2011 12:23

Warner Bros. ha confirmado que ha hecho una serie de despidos dentro de los equipos de dos de sus estudios de desarrollo con base en Washington, más concretamente en Monolith (responsables de la saga "F.E.A.R.") y en Snowblind Studios (cuyo último trabajo es "El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte").

Warner Games

La noticia ha saltado a la palestra gracias al co-fundador de 3D Realms George Roussard, que afirmó en su cuenta de Twitter que el número de personas despedidas asciende a unas 60. Por su parte, Warner no ha confirmado ni desmentido esta cifra, pero sí que ha dicho que esa semana tenía que hacer reducciones en sus estudios con base en Seattle debido a una continua revisión de sus operaciones de negocio y a las condiciones del mercado.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.