Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Warner Bros también ofrecerá sus películas en el canal Everyone's Theatre Channel

Warner Bros también ofrecerá sus películas en el canal Everyone's Theatre Channel

Fabio Fraga
15/07/2009 16:38

warner-bros-logo.jpgYa hemos hablado alguna vez del canal Everyone's Theatre Channel, creado por Nintendo y Fujisoft, y que ofrece en Japón servicio de alquiler de películas mediante streaming. Hoy Warner Entertainment Japan, Warner Brothers Digital Distribution y Fujisoft han anunciado un acuerdo, para ofrecer películas de Warner Brothers mediante este sistema.

Así pues películas tan conocidas como Batman Begins, Contact, Los Goonies, Charlie y la fábrica de chocolate, entre otras, estarán disponible para todos los usuarios por 300 puntos durante 48 horas, como viene siendo habitual en el sistema de "alquiler" de este servicio.

Habrá que ver como de frecuente es la actualización de este servicio, que empresas lo apoyarán y cuáles no, y si llegará algún día a Europa...

Fuente: Cubed3

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 16/07/09 07:08:31
00
Me parece que esto es una estupidez,hubiera preferido que Warner terminara de comprar Midway y anunciara que todos sus juegos salen en Wii tambien (los que valen la pena).
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/07/09 00:25:27
00
apara el que pregunta bueno no me preguntas a mi pero si esta pensado para japon es que se nesesita una buena conexion (pero si es como youtube lo podriar dejar cargando si no tienes una)y el tipo de video que reproduse wii que to sepa es el avi y el flash
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 15/07/09 19:19:32
00
Una pregunta, Fabio, ¿que calidad de video puede obtenerse por streaming?, ¿superior al TDT? ¿Se usa un codec determinado en la compresion de video?¿que velocidad minima de conexion a internet resulta necesaria? ¿se utiliza el sistema peer to peer para aunentar la tasa de transferencia?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.