Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Warner Bros: "Nosotros creemos en Wii U"

Warner Bros: "Nosotros creemos en Wii U"

Warner se suma a Ubisoft en su apoyo a Wii U

Carlos Sánchez
18/06/2013 15:00
Batman: Arkham Origins

La situación de Wii U, la consola de octava generación de Nintendo, con las third party es digna de estudio. Muchos son los juegos que están pasando de largo de la plataforma y muchos los usuarios con la mosca tras la oreja. Muchos se temen que se vuelva a ver una situación parecida a la de Wii, donde los firts party, pocos third y los juegos de bajo desarrollo eran la tónica. Este año la consola recibirá poco más de 5 juegos AAA de desarrolladoras externas. Ubisoft y Warner Bros son las pondrán su granito de arena de aquí a finales de 2013.

La compañía gala llevará a Wii U más de 4 juegos, entre ello el espectacular 'Watch Dogs', y Warner llevará 'Batman: Arkham Origins', desarrollado por la sección de Montreal. El título será una precuela del primer Arkham City, situado en las navidades anteriores. Nuevos enemigos harán acto de aparición para ponerle las cosas difíciles a Batman. Por el momento, Warner Bros. Games solo tiene anunciado este juego para Wii U este año.

En una entrevista concedida a Games Industry, la compañía comenta que ellos creen en Wii U y animan al resto de desarrolladoras a trabajar para la plataforma.

Nosotros creemos en  Wii U. Sinceramente, esperamos que todo el mundo trabaje en ella. Es buena para la industria. La consola ha tenido un comienzo lento, pero creo que vamos a solucionar el problema. No creo que sea un problema, pero es más sobre el contenido. Y creo que mostró un montón de nuevos contenidos en [E3] que den un nuevo impulso a la plataforma.

Fuente: Game Industry

Noticias relacionadas
13 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 19/06/13 02:07:29
00
es como con 3ds... la maldicion del 3d.. JA ... mirad ahora
pues lo mismo con wiiu
0 0
Mewtwo
Mewtwo 18/06/13 18:50:28
00
"... pero creo que vamos a solucionar el problema..." se refieren a que ellos lo van a arreglar? jajajaja ._. quien dijo esto?
Estan igual que EA primero si no me equivoco va a salir otro juego en manos de EA y dijo que no saldria en wii U y que no iban a apoyarla, siendo que han traido juego y viene batman y ahora dicen esto?
0 0
Sley_GzZ
Sley_GzZ 18/06/13 18:36:02
00
PS4, XBOX One y PC son similares entre si ( Igual que en la actual gen y hasta en la pasada ) lo que hace que el desarrollo de juego sea muy facil ya que al hacerlo para una lo terminas sacando para las demas...

En cambio en WiiU tiene que ser una versión especial ( por el gamepad ), no se han dado cuenta que casi todos los grandes juegos que llegaron a WiiU tuvieron equipos especiales?? y que no fueron sus desarrolladores originales ??

WiiU puede con TODO lo que se a mostrado, ahora solo falta tener un buen apoyo First! y ya lo tenemos, solo queda :

ESPERAR
0 0
chrono
chrono 18/06/13 16:41:19
00
@Pachamelon
Tenes razon les combine mas ellas a un el problema es si sony y microsoft van a querer que sigan desarrollando para xbox 360 y ps3
0 0
asapir
asapir 18/06/13 16:30:56
00
Al fin alguien que usa el cerebro.
0 0
Wolfi
Wolfi 18/06/13 16:21:06
00
Tu crees, yo creo, todos creemos, lo que siva a pasar es el efecto 3DS. se van a acordar mio, y mas con la pinta de ese mario kart.el anterior no vendio 35kk por nada.
0 0
OswaldOdon
OswaldOdon 18/06/13 16:13:47
00
Lo bueno q NINTENDO ya se empezo a poner las pilas, y creo estos debieron hacer un pack con los jeugos de BATMAN, q no llegaron a las consolas NINTENDO, y seguro q esta nueva entrega venderia mas, pues querrian la continuacion, pero asi como q esta a medias todo.
0 0
Link15
Link15 18/06/13 16:00:08
10
PS4 y ONE son las consolas de nueva generacion, estos comentarios de warner son estrategicamente planeados para caer bien con los usuarios de ninty y vender su juego de batman, pero a la hora de demostrar que sus juegos para las next generation tambien salgan para WIIU es otra cosa..
1 0
pachamelon
pachamelon 18/06/13 15:47:21
10
@Chrono
A la industria le conviene más el resto de plataformas, un lugar donde desarrollan una sola versión de un título y lo venden entre tres plataformas (PC-One-PS4) y pueden hacer y deshacer lo que quieran (ahí vemos a EA, qué poco ha tardado en arrimar el hombro con Microsoft en cuanto ha escuchado el dinero que puede ganar con el bloqueo de la segunda mano).
1 0
ZetaUve
ZetaUve 18/06/13 15:31:18
00
No solo Warner y Ubisoft...y Activision y Sega y Capcom y Disney... quitando EA y quizás Take-Two que todavía no se ha pronunciado, las grandes editoras apoyan bastante a Wii U, las que no la apoyan son los estudios que trabajan por libre y sin capacidad de editar/distribuir y que lo mismo un dia se arriman a Konami, como otro dia lo hacen con EA o la que sea para ver si con un poquito de suerte les publican su trabajo y se lo distribuyen por todo el mundo y si encima los gastos de marketing corren a cargo de la gran editora mejor que mejor... pero estos estudios que van por libre están condenados a desaparecer por muy buenos juegos que hagan.

Ayer por ejemplo vimos la noticia de como los creadores de Hitman han tenido que cancelar varios proyectos y como Hitman no salga todo lo bien que planean... habrá peligro.
0 0
chrono
chrono 18/06/13 15:25:57
00
A la industria le combiene por que se desarrolla con menos dinero que en ps4 y xbox one
0 0
a3hmax
a3hmax 18/06/13 15:22:36
10
En el E3 se mostraron 27 juegos para wiiu, con 13 exclusivas, ademas que el calendario de lanzamientos de aqui a diciembre para la consola esta muy bien, y al menos warner aparece entender que la forma de hacer que la consola venda, es poner juegos a disposicion de los compradores.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.