Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Warner Bros no piensa ampliar Lego El Hobbit con un DLC basado en la tercera película

Warner Bros no piensa ampliar Lego El Hobbit con un DLC basado en la tercera película

Lo más normal es pensar que TT Games y Warner Bros. están trabajando en un juego completo, el cual podría ser lanzado en formato físico y a precio estándar

Carlos Sánchez
15/03/2015 14:36
LEGO El Hobbit

Casi un año ha pasado ya desde el lanzamiento en todas las plataformas del mercado el título 'LEGO El Hobbit', desarrollado por TT Games y Warner Bros. Tomando como base las dos primeras películas de la trilogía cinematográfica El Hobbit, en esta entrega acompañamos a Bilbo Bolsón y los trece enanos de Erebor en su periplo hasta la Montaña Solitaria. El título fue puesto a la venta siete meses antes del estreno en cines de la última película, por lo que el juego quedó algo a medias. Y así seguirá, por lo menos en 'LEGO: El Hobbit', ya que Warner Bros. no tiene intención alguna de lanzar un contenido descargable que amplie la experiencia de juego con la aventura final de Bilbo, Gandalf y Thorin.

Los fans de 'LEGO El Hobbit' estarán deseosos de poder jugar lo que resta de aventura y vivir de una forma más alocada los hechos que suceden en el tercer y último largometraje, titulado "La Batalla de los Cinco Ejércitos". No obstante, los planes de Warner Bros. no tienen visos de ir por estos derroteros. De hecho, se desconoce qué estrategia tomará la compañía para ofrecer a los usuarios una versión de LEGO de las últimas aventuras de Bilbo y Cía. Lo más normal es pensar que TT Games y Warner Bros. están trabajando en un juego completo, el cual podría ser lanzado en formato físico y a precio estándar en lugar de un DLC digital y a precio reducido. Por supuesto, son solo conjeturas.

El videojuego de LEGO El Hobbit da a los aficionados de LEGO y la Tierra Media una nueva y divertida forma de experimentar las aventuras legendarias de Bilbo y compañía como se relata en las dos primeras películas de Peter Jackson de la trilogía de El Hobbit.

El juego proporciona una excelente puesta a punto para el capítulo final de la película de Peter Jackson, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. No hay planes para desarrollar un DLC basado en la película final de la trilogía. -Comunicado emitido por Warner Bros. Interactive.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 16/03/15 15:06:36
00
En realidad tiene sentido, Sacas otro juego a precio completo y la gente lo va a comprar y sacas dinero, En vez de sacarlo como Dlc y que solo algunos lo compren como Dlc de 15 dolares.

Asi funciona el Marketing
0 0
Pejota
Pejota 15/03/15 21:59:06
10
Desde que anunciaron el juego de las dos primeras películas sin esperarse a la tercera, ya me desagradó bastante. Que ahora saquen un juego suelto de la última película suena a estafa, y si ni lo hacen, será más estafa aún para todo aquel que se compró el primero y se queda con la saga incompleta.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.