Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Warner Bros. no descarta un nuevo juego de Batman

Warner Bros. no descarta un nuevo juego de Batman

La compañía cree que el personaje ofrece "posibilidades sin límites" gracias a su gran dinamismo

Fran Pineda
29/09/2015 10:44
Batman: Arkham Knight

Puede que Rocksteady no vaya a adentrarse en una nueva entrega de 'Batman Arkham', pero para Warner Bros. las aventuras del Caballero Oscuro tienen todavía por delante un largo futuro. 

En palabras para PS Blog, Ames Kirshen, vicepresidente de producto para Arkham y DC Comics ha dejado caer la posibilidad de nuevos títulos basados en el conocido superhéroe. "Batman es una de las grandes IPs para Warner Bros. Con la serie Arkham hemos visto un gran potencia en el personaje. No tenemos nada que hablar por el momento - sobre un nuevo juego -, pero las posibilidades no tienen límites con las dinámicas de un personaje en el que creémos como Batman", aseguraba el ejecutivo.

Por último, Ames destaca que Batman no es el único personaje de DC Comics, lo que abre la puerta a que otros superhéroes de la factoría del cómic también cuenten con sus propios juegos. Lo importante para él es que "de cara al desarrollo los estudios trabajen con la pasión que les caracteriza para esas IPs. Es difícil elegir en qué queremos centrarnos"; concluye.

'Batman: Arkham Knight' es el último título de Rocksteady en la franquicia. Un final de trilogía que en octubre recibirá un nuevo DLC centrado en Catwoman, además de desafíos extra para otros personajes.

Fuente: PS Blog

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 02/10/15 14:37:02
00
@Rumic

¿Cómo puedes decir que es un copy paste y a la vez decir que es tan malo que no pudiste acabártelo? O una cosa u otra, digo yo (a no ser que el Arkham City también te pareciera tan malo que no pudieras acabártelo, entonces me callo).

Para mí, lo que hace al Origins mejor que los dos anteriores es su argumento, el modo de contarlo (en el sentido de que es importante de verdad, por ejemplo toda la parte en la que se ve el origen del Joker es cojonuda), todas las misiones secundarias (incluyendo tanto villanos secundarios como investigaciones de crímenes) y sobre todo las peleas contra los jefes finales, con mención especial al enfrentamiento contra Deathstroke, que es épico.

¿Los puntos negativos que tú dices? Aburrido será igual que el City, porque el esqueleto es el mismo. Los QTE no me parece que hagan daño a nadie si están en su justa medida. Y los DLC no lo sé, leí críticas bastante mediocres de la campaña de Mr Frío y no la compré, me quedé saciado con el juego principal.
0 0
Rumic
Rumic 02/10/15 11:55:23
00
@plo1000 pero si es el peor de todos :S yo no he podido ni terminarlo de lo malo que me parecía, y la inclusión de los QTE un desacierto enorme para mi gusto, ya no hablemos de esos DLC...
0 0
plo1000
plo1000 02/10/15 11:53:44
00
@Rumic

Mientras los "Copy Paste" tengan la calidad del Arkham Origins, por mí que hagan cien. Es mi Arkham favorito gracias a su historia, que me parece que está mil veces mejor contada que en todos los demás. ¿Que copia toda la jugabilidad del trabajo de Rocksteady? Sí, pero, ¿para qué vas a cambiar algo que funciona perfectamente?
0 0
artimaña
artimaña 30/09/15 00:47:42
00
Es seguro.
0 0
Sin avatar
Devildante 29/09/15 13:34:39
00
Dudo que algo llegue a estar a la altura de la trilogia Arkham pero... si quieren dale que va, no me opongo
0 0
WoHen
WoHen 29/09/15 11:31:32
00
Es una empresa grande, seguirán sacando lo que puedan por una ip tan valiosa como Batman. No creo, pero igual hasta lo sacan exclusivo de consola, por el problema que tuvieron. O por lo menos durante un tiempo, para no tener el mismo problema que la última entrega. Opinión personal claro.
0 0
Rumic
Rumic 29/09/15 10:47:44
00
creo que deberían dejarlo descansar unos años, que luego salen Copy Paste como el Origins
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.