Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Warner Bros. niega el retraso de Batman: Arkham Knight

Warner Bros. niega el retraso de Batman: Arkham Knight

El guionista de cómics Marv Wolfman apuntó a un posible nuevo retraso del juego, pero Warner Bros. Games ha desmentido las informaciones

Fabio Fraga
03/02/2015 12:18
Batman: Arkham Knight

Durante las últimas horas los fans de 'Batman', y en concreto de los videojuegos de la serie 'Batman: Arkham', han estado preocupados por un posible nuevo retraso del esperado 'Batman: Arkham Knight' para Xbox One, PlayStation 4 y PC, previsto actualmente para el mes de junio.

Recientemente el veterano guionista de cómics, Marv Wolfman, anunciaba que su nuevo trabajo es realizar una novelización oficial de 'Batman: Arkham Knight', el próximo título de Rocksteady Studios. "Por fin puedo decir públicamente en lo que he estado trabajando estos últimos meses en total secreto. Escribí la novelización oficial de Arkham Knight, basada en el próximo videojuego", comentaba el escritor.

Las alarmas llegan con la continuación de estas declaraciones, por parte de Marv Wolfman: "La historia es muy emocionante y estoy extremadamente feliz con el resultado. Tanto el juego como el libro saldrán en julio". Esto hizo pensar con un posible nuevo retraso del juego, aunque un responsable de Warner Bros. se ha apresurado en desmentir estas informaciones, se trataba simplemente de un error de Marv Wolfman. El juego llegará en junio, como estaba previsto.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 03/02/15 15:02:50
00
Menos mal, le vendria fatal otro retraso.
0 0
Rumic
Rumic 03/02/15 13:18:18
00
esperemos que no se retrase mucho yo estoy a la espera de la GOTY xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.