Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Warner Bros distribuirá Lollipop Chainsaw en occidente en 2012

Warner Bros distribuirá Lollipop Chainsaw en occidente en 2012

Carlos Sánchez
01/08/2011 09:50
Lolipop

Lollipop Chainsaw

Warner Bros. Interactive Entertainment y Kadokawa Games se unen para traer a jugadores de todo el mundo en 2012 Lollipop Chainsaw, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Gracias a Warner Bros Interactive podremos disfrutar en nuestro territorio de la última obra creada por Suda51 y su equipo de Grasshopper.

Lollipop Chainsaw es un novedoso juego de acción en tercera persona desarrollado por GRASSHOPPER MANUFACTURE. Además, ha sido dirigido por el célebre desarrollador Goichi Suda (alias, Suda51) y su música ha sido creada por el famoso Akira Yamaoka. Así mismo, Warner Bros. Interactive Entertainment cuenta con el director y guionista de Hollywood, James Gunn (que tiene un su haber películas como Super, Slither, Amanecer de los Muertos o Tromeo y Julieta) para llevar su humor de culto y su narrativa vanguardista a Lollipop Chainsaw.

"Este emocionante acuerdo con KADOKAWA GAMES nos permite probar algo nuevo al traer un juego tan particular como Lollipop Chainsaw a los mercados occidentales", ha afirmado Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. "Los juegos de GRASSHOPPER MANUFACTURE han mostrado un tremendo éxito con jugadores de todo el mundo y estamos encantados de ampliar nuestro portfolio de juegos desarrollados en Japón".

"Este acuerdo con Warner Interactive Entertainment supone nuestra primera entrada en el mercado de las consolas de alta definición", ha comentado Yoshimi Yasuda, presidente de KADOKAWA GAMES. "También estamos encantados de contar con un equipo como GRASSHOPPER y con el talento deSuda51 para la creación de un juego tan interesante y diferente como este, y hacérselo llegar a los fans".

Lollipop Chainsaw es la historia de los “no muertos” y de la dulce y asesina cazadora de zombies Juliet Starling y su búsqueda para descubrir la raíz de un brote de zombis colosal. Motosierra en mano, Juliet rebana, trocea y secciona para abrirse camino a través de multitud de muertos vivientes. Sin embargo, pronto se da cuenta de que la multitud es sólo el acto de apertura de un festival de rock zombi decidido a matarla.

Lollipop Chainsaw

Bella y letal, quien fuera zombie...

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.