Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Warner Bros. cancela la edición Batmóvil de Batman Arkham Knight

Warner Bros. cancela la edición Batmóvil de Batman Arkham Knight

Varias cadenas como Amazon, GAME o Gamestop, han comunicado a los usuarios que la edición no llegará a las tiendas tras ser informados por la distribuidora

Iván Díez
18/06/2015 00:52
Batman: Arkham Knight

El próximo 23 de junio, 'Batman: Arkham Knight' llega a las tiendas, tratándose del último capítulo de la franquicia y dando por terminada la historia empezada por Rocksteady en 'Arkham Asylum' hace unos años.

Desde hace escasas horas, los usuarios que habíamos reservado la edición coleccionista Batmóvil, hemos recibido un mensaje de diferentes tiendas informándonos de que Warner Bros. ha decidido no vender la edición por problemas aún no concretados, a pesar de que muchos jugadores ya tenían reservada la edición desde hace varios meses. 

Algunas cadenas como GAME, Amazon y Gamestop en Reino Unido, han decidido recompensar a los jugadores ofreciendo en algunos casos hasta el 50% de descuento en la edición normal del videojuego como ha sido el caso de Amazon, mientras que en otros casos se ofrece un descuento en contenidos descargable y otras ediciones alternativas.

Por el momento, Warner Bros. no ha realizado ningún comunicado, puesto que incluso también podrían tener problemas con la distribución de la edición coleccionista con la figura de Batman y podría retrasarse hasta el mes de julio.

'Batman: Arkham Knight' en edición normal sigue manteniendo su fecha para la próxima semana en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 18/06/15 08:27:09
00
que fuerte... pueden retrasar hasta la edición de la figura, absurdo, estamos hablando de Warner, no son capaces de plantear todos estos posibles problemas con tiempo?
0 0
kl13n
kl13n 18/06/15 01:42:21
00
Ésta industria de los videojuegos cada vez se parece más a la política en españa, mucho prometer, mucho prometer, y luego nada. Ya tenía hasta el sitio preparado en la estantería tío... Me parece muy feo, ya veremos qué excusa ponen.
0 0
berezor
berezor 18/06/15 01:26:38
00
A mi me da igual como e reservado la edición normal de PC en Amazon que estaba bastante bien de precio ademas las otras ediciones se subian un pastizal lo siento por los que se quedan sin ella porque tiene que doler mucho y es muy poco serio y a tan poco tiempo de su salida vaya tela.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.