Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Warner Bros. cambiará su proceso de revisión para futuros juegos

Warner Bros. cambiará su proceso de revisión para futuros juegos

Además de confirmar los cambios a nivel de revisión interna, la compañía ha revelado que la próxima semana compartirán algunos detalles del estado del juego

Carlos Sánchez
13/07/2015 14:57
Batman: Arkham Knight

'Batman: Arkham Knight', la última entrega de la serie Arkham desarrollada por Rocksteady, ha dado una de cal y otra de arena en sus respectivas versiones. Mientras que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One han recibido un título a la altura de lo esperado, los usuarios de PC no pueden decir lo mismo. Debido a un trabajo de optimización ¿nulo? Warner Bros. se ha visto obligada a retirar el juego de los sistemas digitales de PC para evitar su compra debido a problemas de rendimiento muy graves. La comunidad de usuarios ha sido muy crítica con la situación vivida y exigen soluciones, algo en lo que ya están inmersos Warner Bros. y el equipo de Rocksteady. La compañia ha emitido un comunicado hace unas horas comentado que algunos de lso problemas del juego ya estaba localizados y que pasarían a corregirlo de la forma más rápida posible.

Por supeusto, antes de lanzar un parche de corrección de errores y mejora del rendimiento para la versión PC de 'Batman: Arkham Knight', este tiene que estar en una fase de prueba inicial para comprobrar que todo funciona de forma correcta y que no altera de nuevas formas el producto final, es decir, que no provoca nuevos fallos. Una vez que el título entre en fase de prueba, el estudio podrá valorar si el trabajo realizado es bueno o deberá volver atrás hasta encontrar el equilibrio perfecto. En cuanto consigan poner fin a todos los fallos del juego en su versión para PC, este estará disponible para su descarga. Warner Bros. ha comentado en el comunicado que compartirán más información sobre el estado del trabajo a lo largo de la próximas semana. Esperamos que la compañía ponga fin lo antes posible a esta delicada situación.

Hacer frente a los problemas de rendimiento de PC sigue siendo nuestra máxima prioridad y en este momento creemos que hemos identificado una serie de arreglos para los problemas más grandes que estaban afectando a los jugadores de PC en el lanzamiento. Estas correcciones se están implementado en el juego y vez que hayamos podido hacer algunas pruebas iniciales, tendremos una mejor idea sobre el estado de nuestro progreso. Proporcionaremos una actualización sobre cómo se están desarrollando las cosas la próxima semana. -Comunicado de Warner Bros. Interactive.

Para evitar otra catástrofe como la vivida con la versión destinada a PC de 'Batman: Arkham Knight', la compañía Warner Bros. tiene previsto realizar una serie de cambios a nivel interno. El primer paso a dar por la compañía es cambiar la forma de revisar los futuros lanzamientos para evitar que se repitan los graves fallos que se han visto en 'Batman: Arkham Knight'. La comunidad de juagdores ha sido unánime en este sentido al no perdonar el trato que han recibido por parte de Warner Bros. y Rocksteady, algo que ha encendido la bombilla de ambas compañías para evitar que en un futuro esto vuelve a suceder

También podemos asegurarles que, a causa de este último lanzamiento, estamos modificando el proceso de revisión interna para todos nuestros juegos. Para aquellos que están a la espera de la versión actualizada del juego en PC, por favor, sabed que estamos trabajando en esto todos los días. Para los jugadores que siguen jugando a Batman: Arkham Knight en PC, continuamente se están realizando correcciones para el juego mientras esperamos la versión final actualizada. -Comunicado de Warner Bros. Interactive.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 13/07/15 16:19:47
00
Eso dicen todas y despues vuelven a fallar.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.