Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Warner Bros anuncia Vacation Isle: Beach Party

Warner Bros anuncia Vacation Isle: Beach Party

Fabio Fraga
04/02/2010 19:54

20100204_00056.jpg

Warner Bros Interactive ha anunciado en el día de hoy, su nuevo juego party para Wii, llamado Vacation Isle: Beach Party. Un divertido y entretenido juego para jugar en familia o entre amigos, que nos transportará a una paradisíaca isla virtual, llena de divertidos minijuegos. El juego ofrecerá diferentes niveles de dificultad, para los jugadores más competitivos. Más detalles en el interior: Nota de prensa:

COGE TU TABLA - TU Wii BALANCE BOARD - Y PREPÁRATE PARA LA MEJOR FIESTA PLAYERA

Madrid, 4 de febrero de 2010 - Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia Vacation Isle: Beach Party, un nuevo videojuego para que familias y amigos puedan visitar una paradisiaca isla virtual llena de diversión y juegos. Desarrollado por FarSight Studios, creador de la franquicia Game Party, la fiesta continua con Vacation Isle: Beach Party, disponible para Wii a partir de junio de 2010. En Vacation Isle: Beach Party, hasta cuatro jugadores pueden competir para convertirse en expertos de los más variados juegos tropicales como wakeboarding, surf o la danza de fuego. Los jugadores pueden participar en todas estas actividades y otras muchas tanto con la Wii Balance Board como con el Wii Remote.
Vacation Isle: Beach Party es un gran juego para la familia y los amigos que aprovecha todas las posibilidades de la Wii Balance Board. Jugadores de todas las edades y niveles podrán disfrutar del surf o el ski acuático y divertirse en diferentes actividades durante unas exóticas vacaciones desde su salón. - Samantha Ryan, vicepresidente senior de desarrollo y producción en Warner Bros. Interactive Entertainment.
A lo largo del videojuego, los jugadores irán ganando "Sand Dollars" que podrán utilizarse para adquirir una gran variedad de equipamiento deportivo en la tienda del complejo. En la "Surf Shack" encontrarán todo lo necesario para personalizar su avatar. Vacation Isle: Beach Party ofrece gran diversión y customización, además de una gran variedad de niveles de dificultad y multitud de opciones. Dirigido a jóvenes y mayores, Vacation Isle: Beach Party es el destino perfecto para que todos los jugadores, ya sean ocasionales o los más competitivos, puedan divertirse desde su hogar.
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LightWS
LightWS 04/02/10 22:32:54
10
Bien otro juego de minijuegos donde mas de 3 millones de personas lo compran y se desarrolla en 1 mes , asi me gusta ! (Sarcasmo creo que no es ni necesario aclararlo)
1 0
vianintendo
vianintendo 04/02/10 21:28:25
00
y yo me las meto por la vagina jaja es broma. no tengo vagina pero si la tuviese me metia al juego por ahi. me da verguenza esto. ni siquiera me molestaré en ver un video
0 0
a3hmax
a3hmax 04/02/10 21:09:27
00
Mas juegos basura de warner, ya veo porque fueron los primeros en quebrar a Atari cuando la tuvieron es sus manos por medio de una de sus filiales.
0 0
shomin
shomin 04/02/10 21:05:13
20
Bueno... ¿por que no?, si le da uso a la Balance Board... la pena es que este períferico haya quedado para family games en la mayoría de los casos.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.