Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Warner Bros. anuncia "El Señor de los Anillos: Guardianes de la Tierra Media"

Warner Bros. anuncia "El Señor de los Anillos: Guardianes de la Tierra Media"

Se trata de un título para XBLA y PSN desarrollado por Monolith y relacionado con la película El Hobbit.

Alejandro Sánchez González
30/05/2012 17:07

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que la desarrolladora de "F.E.A.R.", Monolith, está trabajando en el título "Guardianes de la Tierra Media", un juego ambientado en el universo de El Señor de los Anillos que estará relacionado directamente con la película El Hobbit: Un Viaje Inesperado, cuyo rodaje se encuentra en desarrollo bajo la dirección de Peter Jackson y que, presumiblemente, se estrenará el próximo mes de diciembre.

Logo

Al parecer, se trata de un juego multijugador basado en campo de batalla en el que dos equipos de hasta cinco jugadores intercambian algo más que palabras. Los jugadores podrán elegir entre personajes conocidos de la saga de J.R.R. Tolkien, incluyendo a Gandalf, Gollum o Sauron, entre otros Probablemente, la semana que viene se revelarán más detalles del juego durante el E3.

El juego será lanzado a través de Xbox Live Arcade y PlayStation Network el próximo otoño.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.