Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Warlock es el nuevo mapa remasterizado para Halo: The Master Chief Collection

Warlock es el nuevo mapa remasterizado para Halo: The Master Chief Collection

Será el último de los escenario en ser revisionado para 'Halo 2 Anniversary'; título que llegará el próximo 11 de noviembre a Xbox One

Fran Pineda
07/10/2014 11:45
Halo: The Master Chief Collection

Un total de seis mapas han sido remasterizados para 'Halo 2 Anniversary'; título que podremos encontrar en 'Halo: The Master Chief Collection'. El último de los escenarios en llegar a la revisión ha sido Warlock, tal y como ha anunciado Microsoft. 

Al igual que los anteriores niveles, Warlock incorporará toda una serie de mejoras visuales que actualizan a los 1080p y diferentes efectos de texturas e iluminación uno de los escenarios clásicos de la segunda entrega numerada de la franquicia. Ascension, Zanzibar, Coagulation, Sanctuary y Lockout completan así los seis mapas remasterizados para 'Halo 2 Anniversary'.

'Halo: The Master Chief Collection' estará disponible en exclusiva para Xbox One el próximo 11 de noviembre. Junto a él podremos visionar la nueva serie de la saga que contendrá información sobre 'Halo 5: Guardians', así como acceso a la beta multijugador del mismo.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.