Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > WarioWare Gold anunciado para Nintendo 3DS; llegará en julio

WarioWare Gold anunciado para Nintendo 3DS; llegará en julio

Wario y compañía vuelven para sacarnos unas cuantas risas gracias al lanzamiento de WarioWare Gold con un título para Nintendo 3DS

Carlos Sánchez
08/03/2018 23:07
Charly

WarioWare Gold

WarioWare Gold, anunciado para Nintendo 3DS

El Nintendo Direct acaba de dar comienzo y lo ha hecho con la presentación de un nuevo título destinado al sistema portátil Nintendo 3DS. Un título que encantará a los amantes de los mini-juegos y de la divertida serie Wario Ware. Tras varios años de ausencia, Wario y compañía vuelven para sacarnos unas cuantas risas gracias al lanzamiento de 'WarioWare Gold', el cual estará disponible el próximo 27 de julio en la consola de Nintendo. Esta entrega contará con un total de 300 mini-juegos disponibles, entre ellos algunos como sacar pelos, soplar dientes de león, dar de comer a Wario moviendo su mandíbula de una forma imposible y muchos otros más que nos mantendrán ocupados durante muchas horas. En esta entrega haremos uso de algunas de las funciones que hay disponible en el sistema Nintendo 3DS, como por ejemplo el giroscopio de la consola, la pantalla táctil o el micrófono para superarlos con éxito.

WarioWare Gold llegará el 27 de julio a la portátil

Esta entrega, según ha revelado Nintendo, será la más grande jamás creada hasta la fecha y seguro que nos ofrecerá muchas horas de diversión con todos y cada uno de los micro-juegos, algunos tan alocados como sacar pelos de una nariz, que han sido incluidos en 'WarioWare Gold'. Entre los más de 300 micro-juegos disponibles veremos algunos clásicos de anteriores entregas de la serie, pero también algunas novedades inéditas hasta la fecha. De forma adicional, comentar que esta edición contará con personajes que tendrán voz propia por primera vez. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo compartido por la compañía japonesa durante la presentación y en el que podemos ver algunos de los juegos que formarán parte de esta entrega. Recordad, su lanzamiento está previsto para el próximo 27 de julio. No cabe duda de que los usuarios de Nintendo 3DS van a tener un año bastante completo gracias a los estrenos que hay programados.

Imagen asociada al video 38819
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 09/03/18 15:52:31
00
caray, no quería comprar más para 3ds jeje pero estos juegos me gustan mucho, demasiada nostalgia
0 0
DarkMan
DarkMan 08/03/18 23:10:28
00
otro must have para 3DS
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.