Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Wario pudo tener unos orígenes interesantes

Wario pudo tener unos orígenes interesantes

El carimático anthéroe de Nintendo se concibió con otra nacionalidad distinta en mente

Dani Salmerón Jiménez
15/12/2016 14:03
Wario Land Shake

Wario, originalmente, iba a ser alemán

Dentro del universo del fontanero más famoso del mundo hay cientos de personajes que han tenido sus idas y venidas dentro de los juegos de Mario y sus spin-offs. Pero si hablamos de personajes que han tenido sus propias subseries, muy pocos son los que entran en este rango. Luigi, Peach, Donkey Kong, Yoshi y Wario son los personajes del universo de Mario que si han tenido este placer. 

Pero hoy venimos a hablaros del villano más codicioso de ellos: Wario. Amado por muchos por su repugnancia y su aficción a las flatulencias por la injesta excesa de ajos, su comida favorita, Wario hizo su debut en 1992 en la aventura portatil 'Super Mario Land 2: Six Golden Coins' como el malvado de la aventura, apropiándose poco después de la saga para él mismo. 

Pero en la aventura original, Wario vivía en una pantalla monocroma y sin voz, tan solo sonidos, por lo que apenas se podía apreciar nada del carácter que haría de Wario el amado antihéroe que conocemos a día de hoy. Y es que no fue hasta su debut en consolas de sobremesa con 'Mario Kart 64' que conocimos la voz de Wario

Y es en aquel juego que Wario decía una frase que parecía en alemán, "So ein mist!". Y es de ello que se le ha preguntado al doblador original del juego el cual ha revelado, no tan solo que efectivamente la frase es en alemán, si no que Wario originalmente iba a ser alemán e iba a hablar entonando algunas frases en alemán, tal cual Mario lo hace con el italiano

¿Por qué jamás Wario volvió a hablar alemán? Eso es algo que seguimos sin saber y que habrá que esperar a una posible explicación por parte de Nintendo. Pero de mientras, nos tendremos que conformar con teorizar sobre el tema. 

Fuente: NintendoEverything

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 17/12/16 17:38:44
00
Que juegazo era y es el Super Mario Land 2: Six Golden Coins'
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 15/12/16 21:15:55
02
Mario italiano.
Wario alemán.

A Miyamoto se le empiezan a ver las ideas (políticas)
0 2
KidElLladre
KidElLladre 15/12/16 19:16:56
00
Pues mejor, ya que prefiero que sea alemán que italiano xD
Siempre preferiré a Wario y a Luigi antes que a Mario

Imagen subida por el usuario
0 0
andresitour
andresitour 15/12/16 17:39:12
00
Mira, la verdad que tiene toda la pinta.
0 0
Godotnix
Godotnix 15/12/16 15:35:40
11
Eso explica la música de Wario en Mario strikers chargued football
1 1
DFL
DFL 15/12/16 14:22:53
00
La verdad es que siendo Mario italiano no habría motivos para que Wario no hablase alemán. Deberían haber seguido con ello.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.