Wario Land 4

Wii UTambién disponible en:GBA3DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Wario Land 4 Wii U

Información del juego

Wario Land 4 Wii U
Ficha técnica
  • PEGI 3+
Disponible como descarga digital en:

Algunas cosas nunca cambian, tomemos al gran rival de Mario como ejemplo. Wario tiene buen aspecto, pero sigue siendo el mismo granuja loco por el dinero que ha sido protagonista de algunas aventuras en las portátiles de Nintendo.

En esta ocasión, una historia sobre una pirámide de oro basta para que este fanfarrón salga corriendo a la selva más cercana. Seguro que da con el sitio, pero antes de que pueda llevarse el botón tendrá que pasar por una serie de desafíos para la mente y el cuerpo. Cuatro guardianes custodian con sumo recelo las cuatro secciones de la pirámide. Wario tendrá que derrotar a cada guardián o bien activar un interruptor y escapar antes de que termine el tiempo.

Ahora que ya no es invencible, Wario tendrá que reponer su indicador de vidas recogiendo trozos de corazón. Mientras explora la pirámide, Wario se queda plano, se hace pesado y sufre muchas otras transformaciones que todavía son secretas. Los minijuegos ofrecen mucha más diversión hasta el encuentro final con el jefe de la pirámide.

Últimas noticias

Imágenes

Wario Land 4Wario Land 4Wario Land 4Wario Land 4Wario Land 4Wario Land 4Wario Land 4Wario Land 4

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.