Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Warhammer: Vermintide 2 confirma su lanzamiento en PS4 y Xbox One

Warhammer: Vermintide 2 confirma su lanzamiento en PS4 y Xbox One

Martin Wahlund, CEO de Fatshark, ha confirmado que Warhammer: Vermintide 2 estará disponible en los actuales sistemas de Sony y Microsoft

Carlos Sánchez
19/12/2017 17:15
Warhammer: Vermintide II

Warhammer: Vermintide 2 pone rumbo a los sistemas PlayStation 4 y Xbox One

A mediados de este año 2017, concretamente durante el mes de agosto, el estudio Fatshark reveló estar trabajando en la secuela del exitoso Warhammer: End Times - Vermintide para la plataforma PC y cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2018. Esta nueva entrega, llamada Warhammer: Vermintide II, no será exclusiva de la plataforma madre ya que también llegará, según ha confirmado el propio estudio de forma reciente, a los sistemas PlayStation 4 y Xbox One. El encargado de hacerlo no ha sido otro que Martin Wahlund, CEO de Fatshark, quien en un comunicado ha comentado lo siguiente: -"aunque las especulaciones estaban en lo cierto todo este tiempo, hoy nos alegra comunicar que las versiones de Xbox One y PlayStation 4 han sido confirmadas"-. La campaña de reserva de 'Warhammer: Vermintide 2' en consolas, cuya fecha de lanzamiento no ha sido confirmada, comenzará a partir del año que viene.

La obra de Fatshark contará con una beta que comenzará en marzo o abril

El estudio Fatshark ofrece a los futuros interesados en esta entrega la posibilidad de participar en una prueba de beta de su obra, para la cual será necesario un registro previo. Si estáis interesados en probar 'Warhammer: Vermintide 2' antes de que llegue a las tiendas, podéis inscribiros a la beta desde los enlaces que os dejamos a continuación: Registro para la beta en PS4. Registro para la beta en Xbox One. La fecha exacta para la celebración de la beta no ha sido revelada por los creadores de esta entrega, pero se sabe dará comienzo entre los meses de marzo y abril de 2018. Además de un apartado gráfico mejorado -gracias al uso del Unreal Engine 4, esta entrega contará con una nueva facción enemiga (Caos), 15 héroes inéditos, escenarios más abiertos y de mayor tamaño, y toda clase de habilidades y funciones nunca antes vistas. Esperamos poder ofreceros más detalles de esta entrega lo más pronto posible.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.