Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Warhammer tendrá su propio Hack and Slash en PC y consolas

Warhammer tendrá su propio Hack and Slash en PC y consolas

Basado en Fantasy Battles será creado en colaboración con el estudio francés Eko Software

Álvaro Miranda Sertal
26/03/2017 14:14
Otros atículos

La longeva y reconocida franquicia Warhammer ha tenido una extensa representación dentro del sector del videojuego. Su particular universo ha sido adaptado dentro de sistemas más basados en la estrategia como en el caso de 'Dawn of War' o más orientados a la acción como en el caso de 'Vermintide'. A pesar de ello aún existen propuestas que nunca ha afrontado la marca y que veremos en el futuro.

Por medio de un nuevo acuerdo, Bigben y Games Workshop han confirmado el desarrollo de una nueva IP basada en Warhammer Fantasy Battles tomando como punto de partida el Hack and Slash. Será la primera vez que la marca se estrene en este género y será desarrollado por el estudio francés Eko Software, responsables de la saga 'How to Survive'. El desarrollo del título tendrá lugar en el Viejo Mundo, un oscuro y sangriento continente devastado por la guerra contra Caos, luchando con nuestro protagonista para sobrevivir a esta desolación.

Por el momento sabemos que este nuevo proyecto llegará a PC y consolas de sobremesa pero no se han ofrecido fechas en específico. Datos relacionados con su historia, geografía, reinos y razas jugables serán revelados en las próximas semanas, por lo que os recomendamos permanecer atentos para conocer novedades.

Fuente: AllGamesDelta

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.