Warhammer Online: Age of Reckoning

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Warhammer Online: Age of Reckoning PC

Ficha de Warhammer Online: Age of Reckoning - PC

Warhammer Online: Age of Reckoning PC

Acerca del juego

¡Experimenta la gloria de Reino contra Reino (RvR)! Declara tu lealtad y únete a miles de héroes poderosos en los campos de batalla de Warhammer Online: Age of Reckoning para apreciar la naturaleza épica de la guerra. Entra en un mundo lúgubre y fantástico a la vez donde el Ejército del Orden (Enanon, Altos Elfos, y el Imperio) y el Ejército de la Destrucción (Pielesverdes, Elfos Oscuros, y el Caos) luchan para decidir el destino de las naciones. Invade tierras enemmigas, asedia fortalezas imponentes, y saquea ciudades capitales en expansión para la gloria de tu Reino. Usa magia devastadora y armas mortales, lucha contra criaturas monstruosas, y únete a tus aliados en búsquedas públicas;. Sube por la Escala del Bastión, lleva el Estandarte de tu Cofradía a la batalla, y descubre los secretos del Tomo del Conocimiento según viajes por el mundo. Afila tu espada y desencadena tu mutación interior—Age of Reckoning acaba de empezar y ¡HAY GUERRA POR TODAS PARTES!

  • Reino contra Reino (RvR) es un juego donde no lucharas nunca solo, sino como parte de un ejército de jugadores aliados que han jurado defender tu tierra y conquistar los Reinos enemigos. Cada acción—cada búsqueda completada, cada batalla llevada a cabo—contribuye hacia la guerra y puede cambiar el curso de la battalla, ¡y hacer que tu Reino gane!
  • Experimenta la camaradería luchando, codo a codo, con jugadores aliados contra probabilidades, de otra forma, insuperables de llevar a término arduas Búsquedas Públicas. Estos encuentros cooperativos PvE se desarrollan a lo largo de varios estadios y permiten a los jugadores que juegan en solitario experimentar la gloria de RvR.
  • Embárcate en la hazaña infinita de completar el Tomo del Conocimiento lee las tradiciones populares de Warhammer, saca información detallada sobre los monstruos, las nuevas capacidades, los premios y los cuentos. El Tomo es también la historia de tu vida en el juego ya que anota tus logros para que puedas compartirlos y compararlos con los demás.
  • Explora enormes Ciudades Vivientes que prosperan más o menos según el rendimiento del Reino en la guerra en curso. Navega en un laberinto de calles sinuosas, visita la taberna local, explora la oscura ciudad subterránea, y conoce a personajes extravagantes en una ciudad llena de aventura.
  • Advanced guild features give unprecedented control to leaders and members, and make guilds an integral part of the war efforts. Guilds can create unique heraldry, capture and claim keeps, and earn Guild Tactics as they grow in power along with their members.

Requisitos del sistema

  •  
    • Sistemas Operativos: Microsoft® Windows® XP o Vista*
    • Procesador: 2.5 GHz P4 Procesador o equivalente
    • Memoria: 1 GB de memoria RAM (XP), 2 GB de memoria RAM (Vista)
    • Tarjeta Gráfica: 128 MB tarjeta video con Pixel Shader 2.0
    • Sonido: Direct X 9.0c o tarjetas de sonidos más recientes que sean compatibles/li>
    • Versión DirectX: Direct X 9.0c o más reciente
    • Disco Duro: Al menos 15GB de espacio libre

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.