Análisis Warhammer 40k: Kill Team

(Ps3, 360)

Página 2

Plataforma analizada: PS3
Juan Pablo Díaz Pérez
12/08/2011 22:00

Gráficos

Kill Team hace alarde de un apartado gráfico mas que correcto, superando a la media de juegos de este tipo. El diseño de Orkos, Marines y Tiranidos (la tercera especie que aparece en el juego) es excelente, se han cuidado hasta el mas mínimo detalle y son idénticos a los que aparecen en el juego de mesa. De hecho habrá una sección llamada Codex donde nos narrarán la historia de cada enemigo o personaje que desbloqueemos en la aventura.

Warhammer 40k: Kill Team

El diseño de la nave Orka donde transcurre toda la aventura es apabullante. Se ha cuidado hasta el mas minimo detalle y sin duda el trabajo realizado es realmente abrumador. Casi todo es destruible por lo que habrá momentos en los que el destrozo que haremos será considerable.

Las animaciones cumplen sobradamente su cometido. Si hemos visto que los Tiranidos no se mueven todo lo bien que deberían pero al atacarte en enormes grupos casi ni se aprecia.

Warhammer 40k: Kill Team

El motor no se resiente y no encontramos ni ralentizaciones ni ningún tipo de Lag. Como contrapunto decir que la similitud entre Marines hace que en algunos momentos podamos confundirnos con el soldado de nuestro compañero.

Sonido

El juego llega completamente doblado al castellano por lo que la narración en todo momento nos hablará en nuestro idioma. El doblaje es correcto sin más , no hay mucho diálogo salvo los objetivos que la voz en off del juego nos narra cuando entramos en una sala o zona de la nave. Los orkos eso si hablan en ingles aunque sus frases son básicas y entendibles por cualquier jugador.

Warhammer 40k: Kill Team

La banda sonora y los efectos de explosiones acompañan la aventura de sobra y no alardean por encima de nada, son correctos, no impresionantes, simplemente están ahí y redondean bien el resultado final.

Conclusión

Warhammer 40k: Kill Team es lo que pretende, un juego de 7 euros que nos mete de lleno en el incio de Space Marine. Una aventura que nos narra lo que ocurre justo antes de que comience el título que llegará en Septiembre. Puede hacerse algo corto terminarse el modo historia (no nos llevará mas de 4 horas) pero desbloquear el 100% del juego y terminarlo con todos los Marines si superará las 20 horas, no obstante jugarlo de segundas no aporta nada nuevo.

Si puede ser positivo el modo "Horda" donde deberemos aguantar el asedio solos o acompañados de cientos de enemigos, después subiremos nuestras puntuaciones a internet para compararlas con amigos. Se echa en falta un multijugador online que habría redondeado el producto considerablemente.

Graficamente cumple de sobra y llega traducido integramente al castellano. En definitiva un juego barato que ofrece acción directa y diversión de sobra a un precio muy asequible.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
7.5

Lo mejor

Gráficos y doblaje al castellano

Jugabilidad y diversión

Cooperativo Offline

Precio

Lo peor

Algo corto

Falta cooperativo online

¿Cómo analizamos?
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TomyPs
TomyPs 13/08/11 15:12:20
00
lei x foros que sacaran parche para online coop
0 0
MoYo
MoYo 13/08/11 13:42:57
00
k no ay cooperativo online ¿?
pues lo siento pero me exo para atras
0 0
zaak_clover
zaak_clover 13/08/11 06:09:36
00
estos dos jueguitos se me asen mucho a starcraft xD.
0 0
TomyPs
TomyPs 13/08/11 02:03:22
00
Yo me lo voy a calzar tiene muy buena pinta
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.