Análisis Warhammer 40k: Kill Team

(Ps3, 360)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Warhammer 40k: Kill Team (PS3, Xbox 360)

Anticipo en formato descargable, para el próximo Warhammer 40000

Plataforma analizada: PS3
Juan Pablo Díaz Pérez
12/08/2011 22:00
El próximo 6 de Septiembre tendremos en las tiendas el primer título que llegará en formato físico basado en el universo de la franquicia de juegos de mesa Games Workshop. Mientras tanto para ir abriendo boca THQ se ha encargado de prepararnos un anticipo en forma de título descargable para PSN y XBLA que lleva el nombre de Warhammer 40k: Kill Team. Adentrémonos en el oscuro universo del 41 milenio echemosle un vistazo a Kill Team.

Warhammer 40k: Kill Team

Historia

Warhammer 40K: Kill Team nos situará poco antes de Space Marine, una imponente nave orka se aproxima a toda velocidad hacia el planeta Forja donde se construyen multitud de armas para apoyar el avance del Imperio. Si la nave aterriza en el planeta podrían hacerse con él, por lo que el imperio decide enviar una mision suicida para evitar que el crucero de guerra orko aterrice en el planeta.

Warhammer 40k: Kill Team

A partir de aquí es cuando nos hacemos con el mando de uno de los soldados más mortíferos que ha creado la raza humana, un marine espacial. Geneticamente mejorados para soportar importantes heridas en batalla y con un tamaño mayor al de los humanos normales, los marines espaciales son la punta de lanza del imperio contra todas sus amenazas.

No obstante en el crucero de guerra orko no todo es lo que parece puesto que lo que nos espera allí es algo más monstruoso y terrorífico que las hordas de seres verdes. Aquí comienza nuestra aventura, lo que viene después lo tendréis que descubrir vosotros mismos.

Jugabilidad

No os llevéis a engaños, Kill Team es un mata mata de toda la vida, en el juego deberemos de avanzar y acabar con todo lo que se nos ponga en medio. El título no tiene momentos épicos ni nada por el estilo. Es directo en todo momento por lo que la misión de nuestro héroe es avanzar y destruirlo todo.

Warhammer 40k: Kill Team

Posiblemente el principal atractivo del juego sea su modo multijugador ya que junto a un amigo en la misma consola podremos avanzar en la aventura a golpe de espada y fuego de bolter.

Nada más comenzar se nos dará la opción de elegir entre cuatro tipos de marines: Veteranos de Vanguardia o los Tecnomarines. La diferencia entre unos y otros será visibles ya que algunos manejarán armamento pesado y serán débiles en combate cuerpo a cuerpo mientras que otros optarán por el combate cuerpo a cuerpo en detrimento del fuego a distancia no obstante las carencias de unos y otros podremos suplirlas con mejoras en nuestra armadura que iremos adquiriendo al eliminar cierto número de enemigos.

Warhammer 40k: Kill Team

Aparte de estas opciones tendremos disponibles 6 capítulos de marines que nos permitirán cambiar el color de la armadura independientemente del jugador seleccionado no obstante el aspecto será similar en todos los capítulos, solo cambiaremos el color, Ultramarines, Ángeles Sangrientos o Salamandras son solo algunos de los capítulos que podremos elegir en el juego.

A lo largo de la aventura desbloquearemos mas armamento para nuestro héroe (que podremos cambiar al finalizar cada misión) y las mejoras de equipo que os contamos antes que nos dotarán de mayor resistencia etc. También recogeremos items que nos permitirán durante un corto periodo de tiempo triplicar el fuego, aumentar la potencia o incluso la velocidad de los disparos.

Durante un corto periodo de tiempo nuestro marines podrá lanzar un ataque demoledor que aumentará su poder temporalmente, dicho ataque ampliará su cadencia de fuego o su poder psíquico durante unos segundos.

Warhammer 40k: Kill Team

La aventura está dividida en 5 capítulos y terminarnos el juego no nos llevará más de unas 4 horas. No obstante como aliciente está pasarse el juego con todos los tipos de marines que hay y un modo de supervivencia que se desbloquea y nos permite enfrentarnos solos o con un amigo a hordas de enemigos. Los tiempos se suben online para compararlo con otros.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
7.5

Lo mejor

Gráficos y doblaje al castellano

Jugabilidad y diversión

Cooperativo Offline

Precio

Lo peor

Algo corto

Falta cooperativo online

¿Cómo analizamos?
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TomyPs
TomyPs 13/08/11 15:12:20
00
lei x foros que sacaran parche para online coop
0 0
MoYo
MoYo 13/08/11 13:42:57
00
k no ay cooperativo online ¿?
pues lo siento pero me exo para atras
0 0
zaak_clover
zaak_clover 13/08/11 06:09:36
00
estos dos jueguitos se me asen mucho a starcraft xD.
0 0
TomyPs
TomyPs 13/08/11 02:03:22
00
Yo me lo voy a calzar tiene muy buena pinta
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.