Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Warhammer 40K: Eternal Crusade anuncia fecha de lanzamiento para Xbox One, PlayStation y PC

Warhammer 40K: Eternal Crusade anuncia fecha de lanzamiento para Xbox One, PlayStation y PC

El título nos llevará a intensas batallas plagadas de acción tanto en su vertiente PvP como PvE

Fran Pineda
27/01/2016 11:29
Warhammer 40,000: Eternal Crusade

'Warhammer 40K: Eternal Crusade' estará disponible el próximo verano para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Así lo ha hecho oficial Banda Namco. El enésimo título de la franquicia apostará en esta ocasión por la acción más directa en su vertiente multijugador. 

Los jugadores podrán adentrarse en este MMO bajo dos formatos, ya sea en el PvP o bien el PvE; escogiendo entre cuatro de las facciones disponibles. "Es uno honor trabajar en un juego de Warhammer 40K que ya está recibiendo una gran respuesta de la comunidad desde la mismísima pre-alfa. Estamos deseando compartir con un público más amplio lo que hemos creado"; expresaba Stephen Mulrooney, vicepresidente de Behaviour Digital, estudio detrás del proyecto.

En 'Warhammer 40: Eternal Crusade' los jugadores podrán también elegir entre veinte subfacciones diferentes, además de ampliar su equipo tanto armaduras, accesorios como por supuesto armas. El título ya cuenta con Early Access en su versión para Steam.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 27/01/16 12:49:11
00
he leído hasta la parte de MMO, ahí he perdido todo el interés en el juego
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.