Estás en: JuegosAdn > Juegos > Warhammer 40.000: Space Marine

Ficha de Warhammer 40.000: Space Marine

Ponte la armadura de un duro Marine Espacial y utiliza una combinación de letales y mortíferas armas para aplastar a las inagotables hordas alienígenas. Sumérgete en un un mundo intenso y brutalmente violento basado en la fantasía de ciencia ficción más rica jamás creada.

En Warhammer® 40.000® Space Marine® eres el capitán Titus, un Marine Espacial del capítulo de los Ultramarines y veterano en incontables batallas.

Una poderosa horda de orcos ha invadido una Forja Imperial, una de las fábricas planetarias en la que se crean las máquinas de guerra necesarias para la inacabable lucha por la supervivencia de la humanidad. Perder este planeta no es una opción, pero una amenaza aún más siniestra y malvada se arrastra por la oscuridad de este mundo.

Con la flota Imperial de liberación en camino, los Ultramarines han sido enviados a las zonas clave para tratar de aguantarlas mientras llegan los refuerzos. El Capitán Titus y una escuadra de veteranos Ultramarines utilizan bólters y espadas sierra para enfrentarse a los enemigos de la humanidad.

Ficha técnica
Artículos