Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Wargaming Roadshow dará guerra en la feria Madrid Games Week

Wargaming Roadshow dará guerra en la feria Madrid Games Week

Un camión de guerra auténtico llegará a la Madrid Games Week ofreciendo las últimas novedades de esta compañía especializada en juegos bélicos

Uxío P. R.
08/10/2014 09:36
Artículos

La compañía Wargaming Roadshow desarrolladora y editora de videojuegos online y líder en el entorno MMO Free to play, estará presente en la Madrid Games Week, a la que llevará un camión de guerra en el que podremos conocer sus videojuegos y novedades.

El camión es sí mismo ya constituye una atracción, ya que se trata de un modelo real que ha sido restaurado y adaptado para su objetivo actual. Este stand móvil ha estado de gira por Europa, desde  la playa de Normandía, en el museo de Carros Blindados conmemorando así D-Day, pasando por el aeródromo de Cerny-la Ferté- Alais, hasta el TankFest en Inglaterra.

Así, los seguidores de Wargaming podrán acercarse para probar en 20 ordenadores el título emblema de la empresa, 'World of Tanks', además de 'World of Warplanes', estrenado a finales de 2013. También podrán disfrutar del título en consola: World of Tanks Xbox 360 Edition. Todos videojuegos de una compañía que ha conseguido que 100.000.000 jugadores en todo el mundo disfruten de sus títulos.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.