Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Wargaming presenta su primera reconstrucción en Realidad Virtual

Wargaming presenta su primera reconstrucción en Realidad Virtual

El primer vídeo de las Virtually Inside Tanks recreará una batalla de 1941 desde todas las perspectivas

Angel de la Iglesia
01/10/2015 14:21
World of Tanks

Wargaming ha publicado recientemente  un vídeo exclusivo de realidad virtual en 360º, titulado  ‘1941 Battle: 360° Reenactment’. Éste transportará, por primera vez, a los espectadores al corazón de la batalla con cuatro tanques, 40 actores de infantería, artillería y aviones de guerra. El director de proyectos especiales de Wargaming, Tracy Spaight, ha afirmado lo siguiente:

Wargaming está orgullosa de compartir su pasión por la historia y de haber usado tecnología innovadora para resucitar un fragmento de la historia. Recrear esta histórica batalla de tanques en 360° con blindados tan legendarios como el T-34 y el Panzer III, avivará las llamas del pasado como nunca antes se haya hecho.

A comienzos de este año, el fenómeno mundial para PC de Wargaming, ‘World of Tanks’, en colaboración con Google y el museo de tanques Bovington, publicaron una serie de cinco videos en 360° titulados ‘Virtually Inside Tanks’. En estos vídeos se incluyeron famosos vehículos como el  M4 Sherman de la película ‘Corazones de acero’, y los espectadores pudieron aprender un poco más acerca de la historia de los tanques más conocidos, por dentro y por fuera.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.