Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Wargaming lanza la cuenta Premium Unificada para sus juegos

Wargaming lanza la cuenta Premium Unificada para sus juegos

El servicio proporciona beneficios de pago único y abarca varios títulos

Iván Díez
29/08/2013 14:51
World of Tanks

Wargaming ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de la cuenta premium unificada, lo que supone una fase muy importante en la labor de conectar los actuales títulos de la empresa con los que publique en el futuro.

Este nuevo servicio, disponible ya para 'World of Tanks' y 'World of Warplanes', evita que los jugadores tengan que pagar por la cuenta premium para cada título, lo que extiende los beneficios entre todos los juegos de la empresa y permite a los jugadores obtener un índice de experiencia y de crédito superior.

En palabras de Andrei Yarantsau, vicepresidente de operaciones globales en Wargaming:

Desde el comienzo nos hemos volcado en ofrecer a los jugadores no solo una experiencia AAA sino también un valor y ventajas incomparables. El lanzamiento de la cuenta premium unificada es nuestro compromiso con esos ideales y estamos seguros de que los jugadores la considerarán un elemento primordial para sus experiencias actuales y futuras.

Ahora mismo Wargaming está centrado en su serie de videojuegos de Guerra MMO de equipo ambientado a mediados del S. XX que incluye el juego más importante de la empresa, 'World of Tanks', lanzado en abril de 2011 y que en la actualidad cuenta con más de 70 millones de jugadores en todo el mundo; 'World of Warplanes' nombrado uno de los títulos MMO más esperados; y el título naval World of Warships que saldrá en 2014.

Fuente | Nota de Prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.