Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Wargaming adquiere Gas Powered Games

Wargaming adquiere Gas Powered Games

Chris Taylor, fundador del estudio ansioso por aportar nuevas ideas a la compañía

Fran Pineda
14/02/2013 16:14
Artículos

La desarrolladora detrás de 'World of Tanks', ha adquirido Gas Powered Games; así lo hacían saber en una nota de prensa enviada a VG247 en la que la compañía confirma que parte del gran elenco de desarrolladores y personal, entre ellos el director general y fundador de la compañía Chris Taylor, se adhieren a Wargaming.

El CEO Victor Kislyi declaraba en el texto:

Gas Powered Games mostrarán todo su talento a la familia Wargaming de la mano de sus desarrolladores y Chris. El estudio tiene un largo historial increíbles y atractivas experiencias AAA; estamos impacientes por trabajar con ellos.

El propio fundador del estudio, Chris, no ha dejado pasar por alto la ocasión alabando el gran trabajo realizado en los últimos años por Wargaming y que la han convertido en una de las compañías que más rápido ha crecido recientemente.

Estoy seguro de que nuestra experiencia y conocimiento nos ayudará a contribuir aún más al éxito mundial de Wargaming.

Agregaba en última instancia el ejecutivo. El estudio se ha encargado de desarrollar juegos con 'Dungeon Siege ' o 'Supreme Commander '.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.