Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Wargame Red Dragon cuenta ya con fecha de lanzamiento oficial

Wargame Red Dragon cuenta ya con fecha de lanzamiento oficial

La nueva entrega de la serie 'Wargame', en la que el conflicto bélico se traslada a Asia central, estará disponible para PC a partir del 17 de abril

Iván Díez
14/04/2014 23:45
Wargame Red Dragon

La serie 'Wargame', aclamada tanto por los jugadores como por la crítica, lanzará el próximo 17 de abril una nueva entrega para PC, bajo el título de ‘Wargame Red Dragon’. Conserva las mismas mecánicas de juego que sus exitosos antecesores, pero en esta ocasión la acción abandona Europa por primera vez y traslada el conflicto a Asia central, en el periodo comprendido entre 1975 y 1991.

Cinco nuevas naciones, incluyendo China y Corea del Norte, se unen con sus fuerzas armadas a 'Wargame', con aproximadamente 450 nuevas unidades. La introducción de la flota naval y unidades anfibias es un punto a destacar, y las áreas marítimas y ríos ofrecen multitud de oportunidades estratégicas. El conjunto completo de cada ejército está representado con un total de más de 1.300 unidades y vehículos de combate, todos reproducidos hasta el más mínimo detalle a partir de modelos reales. 

Al igual que en anteriores títulos de 'Wargame', el jugador podrá pasar inmediatamente de la vista de satélite al mismo corazón de la batalla y moverse perfectamente a través de paisajes ultradetallados, gracias a una versión mejorada del increíble motor IRISZOOM.  

Además, ofrece una nueva campaña individual, que sumerge a los jugadores de cabeza en una guerra infernal alrededor a Corea, y también un modo multijugador, el más extenso de la serie 'Wargame', que los enganchará en intensas y espectaculares batallas de hasta 20 jugadores simultáneamente.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
PepeMoli
PepeMoli 15/04/14 01:50:03
00
It's good for you.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.