Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Warframe reducirá el grindeo en su inminente gran actualización

Warframe reducirá el grindeo en su inminente gran actualización

Digital Extremes, creadores de Warframe, hará cambios importantes en su título a petición de los jugadores

Abel Ortiz
08/02/2018 17:57
Warframe

null

Una actualización orientada al cambio

En Octubre del año pasado, Digital Extremes lanzó la que probablemente sería la actualización más importante de Warframe hasta la fecha: Las Llanuras de Eidolon. En dicha actualización, los jugadores se embarcan en una nueva aventura en un mercado descubierto en la tierra, donde residen seres humanos. Dicho mercado llamado Cetus, no solo nos ofrecía más historia para saber el origen de toda la trama sino que además nos daba una posibilidad nunca antes vista en el juego, salir a mundo abierto.

Plains of Eidolon fue el auge del número de jugadores

Desde que se lanzó las Llanuras de Eidolon, Digital Extremes vio como el número de usuarios de su juego se duplicó, alcanzando unas cotas nunca antes vistas en el título. La inclusión de mundo abierto, fue un gran reclamo tanto para los fans como para los que aún no habían jugado al título. A consecuencia de esto, la compañía puso a disposición de los jugadores una encuesta sobre las Llanuras de Eidolon, ya que era su primer acercamiento a un juego de mundo abierto. Entre otras respuestas, la que más destacó fue el extremo grindeo que se necesita como nuevo jugador para poder llegar a jugar en los niveles altos.

A los jugadores les gusta matar cosas, explorar y pescar. Queremos asegurarnos de que balanceamos la economía del juego correctamente.

Rebecca Ford, Community Manager de Digital Extremes.

Esta misma semana podréis disfrutar de la nueva actualización

Esta semana, se lanzará la que será la nueva actualización del juego "Shrine of the Eidolon". A causa de la encuesta hecha a los jugadores, uno de los objetivos de dicha actualización es la de reducir el grindeo necesario para progresar en las llanuras, además de incrementar las recompensas que se reciben de éstas. Además en esta nueva actualización se añadirán dos nuevos Eidolones, que son los monstruos gigantes que debemos matar en las llanuras, para obtener el nuevo equipamiento, el "Gantulyst" y el “Hydrolyst”, los cuales serán mucho mas grandes que el actual "Theralyst", su predecesor. Junto con esto, los jugadores veteranos estarán contentos ya que una de las nuevas recompensas de los Eidolones será un “Riven transmuter”, el cual reciclará los mods que no queramos a cambio de uno que si queramos, ayudándonos a completar nuestra colección. Para acabar, os dejamos con un pequeño teaser de lo que será la nueva actualización:

Imagen asociada al video 38679
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.