Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Warframe recibirá la expansión Plains of Eidolon la próxima semana en PC

Warframe recibirá la expansión Plains of Eidolon la próxima semana en PC

Plains of Eidolon ofrecerá a los jugadores de Warframe una nueva experiencia en un mundo de carácter abierto repleto de posibilidades

Carlos Sánchez
05/10/2017 21:12
Warframe

La expansión Plains of Eidolon de Warframe llegará a PC la próxima semana

'Warframe', título desarrollado por el estudio Digital Extremes y de corte free to play, se ha convertido en todo un fenómeno en las plataformas donde está disponible, es decir, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Disponible desde el año 2013, sus creadores no han dejado de ofrecer contenido a sus usuarios en todo este tiempo y dentro de muy poco pondrán a su disposición el más grande que han creado hasta la fecha: "Plains of Eidolon". Gracias a esta expansión, los jugadores de 'Warframe' podrán vivir una nueva experiencia de juego en la obra de Digital Extremes con la implementación de un mundo abierto lleno de nuevas posibilidades. Un mundo abierto que, según sus creadores, estará disponible en PC en algún momento de la próxima semana; el día concreto se desconoce. La actualización estará disponible en consolas también, pero no llegará hasta noviembre.

Plains of Eidolon nos sumergirá en un enorme mundo abierto

Plains of Eidolon ofrece a los jugadores de 'Warframe' una nueva experiencia en un mundo de carácter abierto, donde encontrarán todo tipo de misiones por realizar, socializar con otros jugadores y poder acceder a toda clase de equipamiento diferente gracias a los diferentes vendedores que encontraremos en la colonia de Cetus. Por si no fuera suficiente, este mundo contará con ciclos día/noche variados y zonas de toda clase para que los jugadores puedan explorarla con total libertad ya sea solos o acompañados por otros usuarios. Pero esta expansión no incluye solo un mundo abierto, sino que también ofrece nuevas armas (Astilla, Volnus o Fusilae), un nuevo Warframe (Gara), más refuerzos para los personajes (Argonak, Krohkur y Dual Krohkur) y muchas cosas más. Os recomendamos visitar su web para más información.

Digital Extremes muestra la expansión en un nuevo vídeo

Los chicos de Digital Extremes han compartido dos nuevos vídeos de esta expansión, gracias al cual podéis ver las posibilidades que va a brindar esta expansión y que tenéis situado al final del texto. Uno de ellos está centrado en el mundo que recorreremos y el otro en Gara, el nuevo Warframe que estará disponible junto con la expansión. 

Imagen asociada al video 38179
Imagen asociada al video 38180
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Vactro
Vactro 06/10/17 09:27:28
00
Estoy muy hypeado la verdad xD Es increíble lo mucho que ha crecido este juego, incluso se han anunciado en Times Square.
Qué ganas de que salga la actualización.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.