Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Warframe presenta grandes novedades en la Tennocon 2018

Warframe presenta grandes novedades en la Tennocon 2018

Digital Extremes nos deleita en la Tennocon con los nuevos contenidos para el juego de ninjas espaciales.

Abel Ortiz
10/07/2018 20:14
Warframe_Fortuna

Warframe: Fortuna

Como cada año 'Warframe' ha presentado en la Tennocon su gran convención anual, grandes novedades que llegarán este año para el juego de ninjas espaciales. Cada dos semanas los chicos de Digital Extremes realizan lo que ellos llaman un “Devstream” que básicamente es un streaming donde enseñan en lo que están trabajando y las cosas nuevas que pretenden presentar para el juego. En las Tennocon  hacen un “Devstream” algo más especial, en directo con todos los fans donde siempre suelen reservarse las mejores cosas que están desarrollando para el juego. Este ha sido el caso de la Tennocon de este año, a continuación os vamos a contar en detalle todas las novedades que han presentado.

Warframe_Tennocon_1

Warframe: Skin Deluxe de Nyx

Como plato entrante los desarrolladores presentaron nuevas skins que están en desarrollo para varios warframes, llamadas skins Deluxe. De estas ya hay unas cuantas en el juego pero concretamente mostraron skins para Vauban, Titania, Limbo, Nidus y Nezha. Además se han presentado también dos nuevos Warframes, uno que tendrá la temática del mundo abierto anterior y otra que será una Warframe de sangre, un concepto muy interesante.

Imagen asociada al video 39505

Justo después de presentar las skins empezó a sonar una canción la cual representaba a un grupo de trabajadores que cantaban sobre su tierra y su libertad, algo que iba en correlación con el video de fondo, el tráiler del nuevo mundo abierto de Warframe, Fortuna. En dicha actualización se nos presenta el mundo abierto de Venus, una ciudad enteramente poblada por personas con aumentos. En este nuevo mapa tendremos un mundo abierto mucho más grande que las llanuras de Eidolon presentadas el año pasado y con nuevas características las cuales llevaban mucho tiempo demandando los fans, por ejemplo tenemos una Hoverboard con la que podremos desplazarnos rápidamente por el mapa en lugar de utilizar nuestras Archwing, aún no está claro si se podrán utilizar igualmente o solo podremos utilizar las Hoverboard.

Además de esto, el estudio mostró un gameplay bastante extenso donde pudimos ver que está poblado por grandes arañas robóticas y por diferentes tipos de criaturas, que podremos capturar para uno de los trabajadores de este nuevo mapa. El personaje nos dará recompensas por cada una que le llevemos ya que es una persona que según cuentan salva a la fauna porque la gran mayoría de animales se encuentran en extinción en este planeta. Justo después, cuando parecía que había acabado el gameplay, una gran nave apareció del cielo y se pudo escuchar la gran ovación del público cuando se vio que el Warframe protagonista saltaba a la nave y la controlaba.

Imagen asociada al video 39506

En esta segunda parte del gameplay se nos presentaron las batallas espaciales, donde en compañía de otros jugadores, que serán nuestra tripulación, tendremos que luchar contra otras naves. Podremos controlar la nave mientras que nuestros compañeros podrán tomar las armas exteriores y, llegado el momento, uno de ellos tendrá que coger sus Archwing y volar hasta la nave enemiga para exponer el núcleo, momento en el que el capitán de la nave tendrá que bajar hasta la parte inferior de la nave donde se encuentra el rayo planetario. Así tendrá que disparar exactamente al núcleo para destruir la nave enemiga, aún no está claro si será la única mecánica para destruir naves o habrá otras formas de hacerlo.

Imagen asociada al video 39507

Y hasta aquí llegó la Tennocon o eso nos pensábamos porque cuando estaba a punto de acabar todo de repente los desarrolladores preguntaron  al público si habían jugado “The Sacrifice”, la última gran aventura de Warframe y que en el caso de que no lo hubiesen hecho dejaran de mirar a la pantalla ya que iba a parecer un gran spoiler. Dicho esto se presentó “The new War” la que será la continuación de “The Sacrifice” y la siguiente gran aventura donde veremos el desenlace que hubo con el personaje protagonista de la anterior aventura.

La Tennocon de este año ha sido una gran presentación cargada de muchísimas novedades en concreto la actualización de Fortuna que incluye el nuevo mapa se ha confirmado que saldrá este año -sin fecha todavía- y la parte de las batallas espaciales. Estaremos atentos a más novedades, os iremos informando conforme vayan saliendo las actualizaciones y mientras, para amenizar la espera, os dejamos con una galería de imágenes donde se incluyen las skins presentadas y los dos nuevos Warframe.

Galeria de imágenes - Warframe - Skins Deluxe de la Tennocon 2018

Warframe_Tennocon_9Warframe_Tennocon_8Warframe_Tennocon_7Warframe_Tennocon_7Warframe_Tennocon_6Warframe_Tennocon_4Warframe_Tennocon_3Warframe_Tennocon_3Warframe_Tennocon_1
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 10/07/18 20:22:58
10
una buena oportunidad para aquellos que dicen que es repetitivo

entre el mundo abierto y los nuevos lugares que van a meter + el monopatín volador XD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.