Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Warframe llega a España en Beta abierta

Warframe llega a España en Beta abierta

Llegará totalmente localizado

Carlos Romano Álvarez
16/05/2013 00:21
Logo

Digital Extremes anuncia en España lo que será la Beta abierta en español de 'Warframe', proyecto que fue anunciado en 2004 y cancelado para consolas de nueva generación. Aparece ahora en PC, bajo el modelo free-to-play.

Se trata de un Fps en el que tomaremos el control de guerreros 'Tenno', los cuales se ayudarán de una tecnología basada en exoesqueletos para combatir contra otros usuarios, tanto por nuestra cuenta como en compañía de otros tres jugadores para las misiones cooperativas.

Desde octubre de 2012 los jugadores han podido participar en la Beta cerrada del juego, colaborando con la compañía para pulir y mejorar aspectos de cara al público final. El mismo director creativo de 'Warframe', Steve Sinclair, agradeció a todos los participantes de la Beta su inestimable ayuda en el desarrollo de su videojuego. 

Warframe

En marzo de este año comenzó la Beta abierta que vino acompañada de una gran actualización de contenido denominada 'Update 7' que incluyó un nuevo planeta, un sistema de mascotas y un sistema de chat global entre otras muchas novedades.

En cuanto a la decisión de optar por el modelo Free-To-Play se debe al gran reconocimiento que esta teniendo dentro de la comunidad de jugadres, la cual, según Sinclair, exige ahora niveles de valores de producción mayores y experiencias de juego más profundas.

El juego se podrá descargar desde su página web oficial o bien desde Steam.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.