Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Warframe llega a 5,5 millones de jugadores en PC con su nueva actualización

Warframe llega a 5,5 millones de jugadores en PC con su nueva actualización

Actualización 12: El Surgimiento de Zephyr llega con nuevos Warframes y modos de juego para la versión de PC

Iván Díez
07/02/2014 01:31
ss_fceb36c4809583996b2b5c4bc58407a49a393566

Digital Extremes anuncia la Actualización 12: El Surgimiento de Zephyr para su título 'Warframe', que llega ya a 5,5 millones de jugadores tan sólo en su versión para PC. El juego se actualiza con nuevo contenido: una nueva interfaz, armas, modos de juego, y personajes, como la nueva Warframe Zephyr, con capacidades inéditas.  

Actualización 12: El Surgimiento de Zephyr llega cargado de novedades con más de 1,2 GB de nuevo contenido; una de las más destacadas es la aparición de la Warframe Zephyr, Warframe especializada en inéditos ataques aéreos. Sin embargo, tiene una gran cantidad de secretos que podrás descubrir en el Laboratorio de investigación de tu Dojo.

'Warframe' añade el nuevo modo de juego Interceptación, basado  en interceptar una comunicación interplanetaria que está siendo transmitida a cuatro torres en el mapa. Cuantas más torres captures y mantengas en tu poder, más rápidamente podrás descodificar el mensaje. Los jugadores deben mantener las torres para descodificar el mensaje, mantenido lejos a sus enemigos. Una vez que el mensaje se descodifica, la ronda acaba.

El parche se completa con nuevas armas como Phage, Jat Kittag, Cestras Duales y  Akstiletto. Una de las novedades más interesantes es incorporación de nuevos escenarios naturales para la Tierra, que ofrecerá cientos de horas de diversión.

Los usuarios centrados en la investigación y desarrollo de nuevos Warframes, tendrán a su disposición un nuevo laboratorio de investigación para crear Warframes en el Dojo. Los jugadores también podrán utilizar un nuevo heads up display que ofrece una experiencia de juego mucho más divertida.

'Warframe' se puede encontrar en PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Credoknight
Staff
Credoknight 07/02/14 08:45:01
00
Sin duda, mi juego preferido, espero que continúe así
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.