Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Warframe llega a 1,5 millones de jugadores en PlayStation 4

Warframe llega a 1,5 millones de jugadores en PlayStation 4

El título de Digital Extremes recibe 'El Surgimiento de Zephyr', una actualización cargada de nuevo contenido en forma de modos de juego y armas

Fran Pineda
04/03/2014 13:57
Warframe

Digital Extremes ha publicado el número de usuarios que en tan solo cuatro meses ha alcanzado 'Warframe' en su versión para PlayStation 4, llegando a la nada desdeñable cifra de 1.5 millones jugadores. El estudio además aprovecha la noticia para hablar sobre el lanzamiento de la ya disponible actualización 12, llamada el 'El Surgimiento de Zephyr'.

Este nuevo DLC para el juego llega cargado de novedades, como la aparición de la Warframe Zephyr.  El contenido digital descargable añade un nuevo modo de juego basado  en interceptar una comunicación interplanetaria que está siendo transmitida a cuatro torres en el mapa. Cuantas más torres captures y mantengas en tu poder, más rápidamente podrás descodificar el mensaje. Los jugadores deben conquistar y proteger las torres para descodificar el mensaje. Una vez que el mensaje se descodifica, la ronda acaba.

El Surgimiento de Zephyr se completa con nuevas armas y escenarios naturales para la Tierra, que ofrecerá cientos de horas de diversión y un nuevo laboratorio de investigación para crear Warframes en el Dojo. En cuanto a mejoras en su usabilidad, se incluye una nueva interfaz de juego que ofrece una mejor experiencia.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 05/03/14 16:14:03
00
Es un exito .
0 0
Mewtwo
Mewtwo 05/03/14 05:29:45
10
Todos deberian aprender y poner titulos asi F2P y asi presumir de jugadores
1 0
Draknos
Draknos 04/03/14 14:17:15
10
Nada raro siendo un juego free to play y más cuando hay 6 millones de usuarios con ps4, dudo que no hubieran logrado que descarguen su juego.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.