Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Warframe habla sobre la GPU de PlayStation 4

Warframe habla sobre la GPU de PlayStation 4

Según el estudio "es una bestia"

Juan Pablo Díaz Pérez
09/08/2013 09:44
Warframe

Steve Sinclair, director creativo de Warframe, ha hablado sobre el desarrollo de su título en la nueva consola de Sony. Según el directivo, en declaraciones a Gamingbolt, el objetivo del estudio es crear un título multiplataforma combinando la versión de PS4 con la de PC y logrando un mismo universo. De modo que, ambas versiones, puedan disfrutar del mismo contenido, funciones y eventos. Como sabéis ‘Warframe’ permitirá a los jugadores de PS4 y PC jugar entre ellos. 

Al continuar con sus declaraciones, el directivo comentó que la versión de la consola de Sony no será ni mucho menos inferior a la de PC. Sus declaraciones exactas fueron que “la GPU de la consola es una bestia […] el juego se ve estelar al ejecutarlo en PS4”. Os dejamos con otro extracto de su entrevista.

La memoria unificada es parte de lo que hace que esta consola sea tan grande para desarrollar ella […] puede usar temas para generar texturas y activos gráficos. Puede utilizar la GPU para la física de procesos y datos de los efectos

Warframe llegará a PlayStation 4 como título de lanzamiento, junto a numerosos contenidos, como nuevas misiones, facciones o eventos, que coincidirán con la llegada de la consola de Sony al mercado.

Fuente: Gamingbolt

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alipse
Alipse 09/08/13 17:12:47
10
Warframe es buen juego pero se excede al llamarse F2P
1 0
STORMER93
STORMER93 09/08/13 15:56:14
00
A mi el unico F2P de ps4 que me interesa es PlanetSide 2. Y con un poco de suerte el Ever Quest Next tambien llega a la consola. Este como que no me llama tanto pero habra que probarlo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.