Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > 'Warframe', completamente en castellano

'Warframe', completamente en castellano

El título F2P de Digital Extremes nos llega localizado al 100%

Redacción
15/05/2013 15:49

Desde que saliera en Octubre del 2012, en forma de beta cerrada, 'Warframe' ha ido gozando de cierta fama entre los fans de este título tan frenético, tanto que llego al millón de usuarios hace poco más de un mes. Tal es el entusiasmo de su "fan-base" que ya podemos disfrutar de la versión en castellano, completamente localizada, a partir del día de hoy, así como de una nueva actualización, conocida como "Update 7", una actualización que añade de todo un poco.

En esta actualización, podremos disfrutar de un nuevo entorno nevado, 2 nuevos Warframes (los personajes que llevamos) con poderes tales como aplicar veneno a nuestros enemigos o usar poderes sónicos, un sistema de mascotas Sentinel y una nueva función de Chat Global. La característica más importante de esta actualización es el rediseño del Sistema de Modulos, que nos permitirá personalizar a nuestro personaje tal como queramos jugar (si ir a saco y con todo o ser sigilosos), así como la inclusión de nuevas armas y movimientos.

Galeria de imágenes - Screenshots from 7th Update

WarframeWarframeWarframeWarframeWarframeWarframeWarframeWarframeWarframeWarframeWarframeWarframe

Fuente: Nota de Prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Raxis
Raxis 15/05/13 15:59:02
00
como que la actualización 7 es del 18 de Marzo y ya han habido unas cuantas más desde entonces -_-U
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.