Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Warframe - Actualización para Playstation 4 y nuevos eventos

Warframe - Actualización para Playstation 4 y nuevos eventos

El título free to play disponible en la red de Playstation Network recibe la actualización número 11 que añade nuevos contenidos como niveles

Sin avatar
13/12/2013 16:55
Warframe

Además de llegar acompañada de algunos títulos first party y un buen surtido de los mejores títulos de terceras empresas, Playstation 4 cuenta en su haber con otra serie de juegos. La nueva sobremesa de Sony se ha asociado con los títulos free to play para dotar a su catálogo de juegos descargables de más variedad. Uno de os más vistos en sin duda alguna Warframe, también disponible en PC y desarrollado por el equipo de Digital Extremes. No solo es la primera piedra de toque de los juegos F2P en PS4, también lo es del Cry Engine 3 en la next-gen.

Digital Extremes ha anunciado mediante nota de prensa una nueva actualización para su título. En dicho update, el estudio ha incorporado varias novedades como mejoras del sistema de juego, nuevos elementos para usar como armas o nuevos warframes y por supuesto, nuevos niveles. A continuación os dejamos con la lista de la actualización número once con todo detalle.

Dos nuevos Warframes

VALKYR:– Forjada en el laboratorio del proyecto Zanuka, Valkyr fue sujeto de crueles experimentos dejándola llena de cicatrices, enojada y con una habilidad terriblemente efectiva para matar.

EMBER PRIME: – Ember Prime se une a Excalibur Prime, Mag Prime y Frost Prime como una nueva élite Tenno.

Dos nuevos jefes - Intenta acabar con Sargas Ruk y Alad V 

Nuevos niveles - El evento de La Caza Alad V revelará la ciudad The Corpus Gas. Un nueva forma de jugar aguarda a todos los que participen.

Nuevo sistema de daños- Un nuevo sistema de daños diferencia el daño físico producido por impactos, cortes o perforaciones, permitiendo diferenciar entre armas y diferentes tipos de enemigos. Los jugadores necesitarán conocer a sus enemigos mejor para aprender el modo más efectivo de acabar con ellos.

Nuevas armas- La escopeta de dos cañones Tigris, el látigo Lecta, y la minigun Cestra están ya disponible en el arsenal.

Nuevas armas prime - Glaive Prime y Sicarus Prime se unen al arsenal de élite de los Prime.

Nuevo drome- El Extractor Titan viajará a través del mapa solar y recogerá recursos por ti mientras estás fuera del juego.

Nuevo sistema de códice - Escanea enemigos y objetos y revela información importante.

Nuevos diseños de Warframe - Ocho nuevas diseños para personalizar tus Warframe.

Nuevo sistema de comercio – Se introduce el Puesto de Comercio que permite a los jugadores cambiar objetos en el juego, como Mods y Llaves.

Actualización del dojo del Clan - Se actualizan La Barraca, Laboratorio de Investigación, y la Sala de Poder en el Dojo del Clan

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Sonia
Sonia 16/12/13 10:45:06
00
Este me lo bajaré cuanto tenga mi consola...

¿Alguien sabría decirme si trae trofeos? He oído que los free-to-play no los traen...
0 0
Mewtwo
Mewtwo 14/12/13 06:15:20
00
espero y siga gratis, que pronto lo probare cheesy
0 0
artimaña
artimaña 14/12/13 01:40:50
00
Muy bien.
0 0
Kase
Kase 14/12/13 00:16:41
00
Y varios fallos que tambien han arreglado, que no permitia vender ologramas cuando era la cantidad mayor de 1. Para mi gusto ahora esta mucho mejor. Y mañana tengo mi warframe rhino!!! XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.