Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Warframe recibirá en fechas próximas la actualización Bestias del Santuario

Warframe recibirá en fechas próximas la actualización Bestias del Santuario

El estudio prepara una nueva actualización de contenido llamada "Bestias del Santuario" y cuyo lanzamiento está previsto para esta misma semana en PC

Carlos Sánchez
18/04/2018 13:05
Warframe

Warframe

Warframe recibirá una nueva actualización

'Warframe', el popular título de acción free to play desarrollado por el estudio Digital Extremes, sigue ampliando su contenido a base de actualizaciones gratuitas con el fin de ofrecer a los jugadores toda clase de novedades. A pesar de los años transcurridos desde su estreno, los chicos de Digital Extremes no han parado de trabajar para dar a la comunidad todo tipo de oportunidades para seguir disfrutando de la experiencia que ofrece Warframe. De hecho, el estudio tiene entre manos una nueva actualización de contenido llamada "Bestias del Santuario" y cuyo lanzamiento está previsto para esta misma semana en la versión para PC. En el caso de la versión destinada a PlayStation 4 y Xbox One, los creadores de esta entrega han revelado que su estreno se realizará en algún momento del próximo mes de mayo; el día exacto no ha sido confirmado, pero estaremos pendientes de cualquier novedad que surja al respecto.

Llegará a PC esta misma semana

Dciho esto, vamos a ver las novedades que implementará la nueva actualización "Bestias del Santuario", siendo una de ellas un nuevo modo de juego llamado Masacre en el Santuario. En él, según la información ofrecida por el estudio, tendremos que acceder al Santuario (situado en el Repetidor) en cuestión y enfrentarnos contra toda clase de criaturas a lo largo de varias zonas por petición del cefalón Simaris. Por si esto no fuera suficiente, la nueva actualización para el título creado por Digital Extremes añade un nuevo Warframe, cuyo nombre es Khora; los planos podrán encontrarse en lo más profundo del Santuario. Las habilidades más características de este personaje son las siguientes: Látigo Garra, Entrampar, Venari y Domo Estrangulador. El nuevo Warframe destaca por poseer movimientos ofensivos, defensivos y de apoyo. De forma adicional, la actualización añadirá nuevos refuerzos en forma armas, a saber: hystrix, keres dobles y veldt.

En mayo llegará a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One

Para rematar el contenido de la actualización de Warframe, los jugadores tendrán acceso a nuevas parte Zaw para sus avatares, una syandana nueva distintiva de Khora y el casco Delphi alternativo para el nuevo Warframe. En la lista que os hemos dejado un poco más abajo podéis ver las partes Zaw que legarán a la tienda de Cetus y gracias a las cuales podremos crear nuevas armas cuerpo a cuerpo. Para más información, os recomendamos visitar la web oficial de Warframe.

Sepfahn: Una punta de Zaw para estilos de armas katana, bastón y dagas. Una hoja firme para manos firmes.

Rabvee: Una punta de Zaw para estilos de armas machete, martillos pesados y dagas. Mide dos veces, ataca solamente una vez… fuertemente.

Dokrahm: Una punta de Zaw para estilos de armas guadaña, hacha pesada y dagas.

Shtung: Empuñadura de dos manos, para ataques moderados y de gran impacto.

Korb: Empuñadura de una mano, para ataques moderados y de gran impacto.

Galeria de imágenes - Warframe - Actualización Bestias del Santuario

WarframeWarframeWarframeWarframeWarframeWarframeWarframeWarframe
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.