Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Warface estará disponible el 21 de octubre en Europa

Warface estará disponible el 21 de octubre en Europa

Crytek prepara el inminente lanzamiento de su primer free-to-play para ordenadores. El videojuego estará localizado en inglés, francés, alemán y turco

Iván Díez
16/10/2013 00:43
Warface

Tras aparecer en Rusia y dejar en el limbo su posible salida en Europa, Crytek ha anunciado que su videojuego de carácter free-to-play conocido como 'Warface' estará finalmente disponible en Europa el 21 de octubre.

'Warface' es un shooter online y completamente gratuito que ofrece cuatro clases diferentes de soldados que pueden enfrentarse o colaborar en modos competitivos y cooperativos.

Crytek ha conseguido idear un modo campaña para varios jugadores en el que todos deben de ayudarse mutuamente para cumplir una serie de objetivos que aparecerán a lo largo de cada nivel.

En principio, Warface estará localizado al inglés, francés, alemán y turco. Puedes registrarte en su página oficial para conocer más información sobre el título y entrar en la beta abierta que actualmente se encuentra abierta para algunos territorios.

Os dejamos con el último tráiler presentado sobre 'Warface':

Recordad que el videojuego también llegará para la plataforma Xbox 360 de Microsoft.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.