Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Warcraft III Reforged: Blizzard anuncia la esperada remasterización

Warcraft III Reforged: Blizzard anuncia la esperada remasterización

La esperada remasterización de Warcraft III no tardará en hacer acto de presencia, llegará en 2019

Mario Seijas González
02/11/2018 21:03
Imagen asociada al video 40063

Era uno de los anuncios que se venía masticando desde hace tiempo, y por fin es una realidad, Blizzard ha presentado la esperada remasterización de Warcraft III, bajo el sobrenombre de Reforged. Sin duda, Warcraft III es un juego memorable y por ello Blizzard ha decidido darle un lavado de cara completo de cara a los fans más fieles al célebre juego de estrategia.

No se sabe demasiado pero sí se conoce que en el proyecto han diseñado animaciones completamente nuevas para todos y cada uno de los personajes del juego. Los gráficos obviamente experimentan una mejora notable y se podrá disfrutar del juego en alta definición y 4K. Además también la interfaz siufre campos, al igual que el propio editor de mapas.

Imagen asociada al video 40064

Todo esto se ha podido ver en la Blizzcon 2018 a través de la cinemática que os presentamos, que es la primera vez que la remasterización se ve en pantalla, y de qué manera se ha presentado... Además, por si fuera poco, la espera para que llegue no será tan larga como en un principio se creía. Warcraft III Reforged llegará en algún punto de 2019, y las precompras ya están disponibles.

Desde luego, esta remasterización es una oportunidad única para rememorar una de las joyas de la corona de Blizzard, y con todas las novedades y gráficos que nos permite la tecnología de la última generación. Habrá que estar atento a ver qué mas tiene que decir Blizzard al respecto.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rostertron
Rostertron 02/11/18 22:22:33
00
Aunque esperaba que Blizzard hiciera por fin algo así, he de decir que en el trailer, el juego no se ve con una mejora gráfica tan alta como esperaba viniendo de un estudio así. Aún así, me alegro de que por fin saquen esta remasterización.
0 0
LeyendaV
LeyendaV 02/11/18 22:11:55
00
Me han alegrado el día. Pedazo de notición.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.