Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > WarCraft: el Origen ya es la película de un videojuego más taquillera de la historia

WarCraft: el Origen ya es la película de un videojuego más taquillera de la historia

La cinta recogió malas críticas generales y una pésima recaudación en Estados Unidos

Eloi Abras
21/06/2016 10:57
World of Warcraft

Después de llevar unas pocas semanas en cartelera, ya se puede afirmar que Warcraft: el Origen se puede considerar como la película basada en videojuegos más taquillera hasta la fecha. Con un palmarés de 377 millones de dólaes alrededor del mundo, la recaudación ya ha superado a otros filmes como Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, que en su día consiguió la nada desdeñable cifra de 336 millones.

A pesar de los pobres resultados que consiguió en territorio estadounidense, tanto en crítica como en números, parece que en el resto del mundo la cinta ha cuajado, siendo China responsable de 200 millones de dólares del total recaudado. Éste dato no es de extrañar debido a la popularidad que gozan este tipo de juegos en territorio asiático. En cambio, en Norteamérica el interés por la película prácticamente ha bajado en picado, registrando sólo 36 millones y una caída de asistencia del 73% respecto la semana pasada.

Warcraft: el Orígen es la tercera película basada en videojuego que se lanza éste año siguiendo la estela de Ratchet & Clank y Angry Birds: la película. Le seguirá en diciembre la película de Assassin's Creed y ya hay planeada una versión en la gran pantalla de Watch Dogs, recientemente anunciada en el E3.

Warcraft: el Origen trata sobre la batalla épica que libran humanos y orcos por el dominio de Azeroth, Si ya a habéis vito, qué opináis al respecto?

Fuente: Dualshockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.