Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > War Thunder recibe la actualización Ground Forces

War Thunder recibe la actualización Ground Forces

Gaijin Entertainment ha lanzado este nuevo contenido para el juego, en exclusiva para PC de momento, que permitirá el uso de unidades terrestres

Miguel Alcántara
20/05/2014 15:48
War Thunder

El juego de acción bélica 'War Thunder' recibe una nueva actualización en su versión de PC. Se trata de 'Ground Forces', la actualización 1.41 que introduce las unidades aéreas en este MMO basado en la Segunda Guerra Mundial. Concretamente, podremos añadir poderosos tanques a nuestras líneas ofensivas. 

Por lo tanto, además de los aviones hasta ahora disponibles para las batallas, podremos contar con tanques y también deberemos luchar contra ellos. "Los jugadores que prefieren las batallas aéreas deberán mantener un ojo en el aire y otro en el suelo debido a la expansión 'Ground Forces'", advierte el CEO de Gaijin Entertainment Anton Yudintsev.

De momento, solo es posible escoger tanques alemanes y soviéticos, que se ampliarán en un futuro con otras naciones. Contaremos con docenas de tanques ligeros, medios y pesados​​, así como artillería autopropulsada y armas antiaéreas, que deberemos combinar sabiamente para vencer. La actualización 1.41 también ha incluido 10 nuevas aeronaves.

El videojuego 'War Thunder', disponible para PC y PlayStation 4 en formato digital, cuenta ya con seis millones de jugadores en todo el mundo. Gaijin Entertainment ha prometido más contenido nuevo para el juego en los próximos meses, así como la llegada de este 'Ground Forces' a la versión de PlayStation 4.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 21/05/14 22:39:58
00
Genial.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.