Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > War Thunder lucha por el Cross-Play pero Sony no da el brazo a torcer

War Thunder lucha por el Cross-Play pero Sony no da el brazo a torcer

PlayStation vuelve a entrar en polémica por su tendencia a rechazar el juego entre plataformas

Mario Seijas González
08/02/2019 10:18
War Thunder

Como muchos sabréis, no es fácil que Sony acceda a habilitar el Cross-Play con sus juegos. PlayStation lleva ya unos años recibiendo muchas quejas por no permitir esta funcionalidad en la gran mayoría de los casos. Hay excepciones, como Fortnite o Rocket League, pero incluso en esos casos la reacción inicial de Sony fue reacia al juego entre plataformas.

Recientemente, se vuelve a encender la llama de la polémica a cargo de los creadores de War Thunder , que explican a Wccftech sus numerosos intentos fallidos de llegar a un acuerdo con Sony. Según cuentan los desarrolladores, llevan ya tiempo demandando a Sony el poder habilitar el juego cruzado en War Thunder, pero la empresa japonesa sigue sin dar su brazo a torcer.

Hueso duro de roer

Así explica la situación la gente de Gaijin Entertainment: "Desde su lanzamiento inicial en PlayStation 4, War Thunder fue un juego multiplataforma. Los usuarios de PC pueden jugar juntos con sus amigos de PlayStation 4 o Xbox One, y el único juego cruzado que no está disponible es entre las dos consolas (PS4 Xbox One). Le pedimos a Sony que lo hiciera varias veces, antes del lanzamiento de la versión de Xbox One y cuando se anunció la PlayStation Cross-Play Beta, pero aún no hemos recibido autorización. Técnicamente, War Thunder está listo para convertirse en un título totalmente multiplataforma, ya que fue diseñado para ello desde el principio ".

Sony no cede, y en muchos casos estas decisiones están creando bastante discordia en la comunidad.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.