Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Wand llegara a Pro Evolution Soccer

Wand llegara a Pro Evolution Soccer

Iván Díez
04/10/2009 22:24

ps3wand.jpgEl productor de la serie "Pro Evolution Soccer", Shingo Seabass Takatsuka, ha anunciado desde IGN que después de la salida del ultimo PES 2010, el resto de entregas incorporaran el sistema de control de movimiento "Wand" por parte de Sony y Natal por parte de Microsoft.

El plan de Seabass es dar una jugabilidad tipo a la que hemos visto en las ultimas entregas de la versión de Wii, de todas maneras el equipo de Pro Evolution Soccer, esta buscando la manera de implantar ambos periféricos en sus alternativas versiones, es decir, suponemos que el Wand tendrá una jugabilidad muy similar a la de Wii por el puntero que aparecerá en pantalla y por parte del Natal suponemos que será haciendo los movimientos de correr, disparar, pasar, ... tengo mas curiosidad por este ultimo que por el Wand, de todas maneras yo espero y rezo que la jugabilidad del Wand sea alternativa, una opción y no una obligación jugar al estilo de Wii.

Rezare porque no cambien por completo la jugabilidad del PES por estos nuevos controladores y simplemente sean "opciones".

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
grossmann
grossmann 05/10/09 09:35:53
00
Yo lo veo guay. El futuro húmedo de muchos es el manejo de Wii (mejorado) con los gráficos y el catalogazo de PS3.

Mientras no saquen hannas montanas ni "mi pequeño poni" manejar el pes y el re5 con puntero me parece de puta madre.

Que será opcional claro. No os asustéis.
0 0
Arin
Arin 05/10/09 08:31:36
00
Reza, por que el camino del futuro lo marca el dinero... ^^'
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.